Matias Lequi

q es de la vida de lequi??? ahora q nos falta un defensor nos vendria bien creo, no se fue tan mal de river y venia rindiendo ademas juega de central y lateral izquierdo, tiene buen cabezazo
q les parece???

q es de la vida de lequi??? ahora q nos falta un defensor nos vendria bien creo, no se fue tan mal de river y venia rindiendo ademas juega de central y lateral izquierdo, tiene buen cabezazo
q les parece???

empezo para el traste como 6 despues mejoro algo como 3 pero no me desvive, ni se donde anda

nooo por favor, yo paso. Me parece muuuy flojo.

Le costó afianzarse en River, cuando lo logró y estaba jugando muy bien (Cl 03) obviamente lo vendimos. Me gusta.

pense que era el proximo DT de River

tratemos de no abrir threads pelotudos

llego a ser muy firme en la defensa de river si lo comparamos con villagra
o ponzio de 3 me quedo con lequi

lequi es maliiiiiisimo, creo que sigue jugando en el celta

Era horrible este pibe… ¿vos querés que me infarte de nuevo con las puteadas que le dediqué? :lol:

Abrazos, Martín.

Lequi en algún momento va a regresar a River para ser campeón. Y luego se retirará jóven, será técnico del Millo y de su mano iremos a Japón…

:twisted: :twisted: :twisted:

PARA MI ESTUVO MUY FLOJO Y SE MAL NO SE :roll:

Che, como para desvirtuar un poco este thread, ayer pasaron un clásico del 86, cuando River volvió de Japón, perdimos 1 a 0 con gol de Comas y la defensa de River era Suarez-Perrone-Vittor-Miguez, :shock: arquero el Goyco. Me dió asco y quería compartirlo con Uds.

No sea malo,

Lequi,

sabes qe no,
ja saludos !" ! !

Con esa cara de dobolu no lo quiero ni cerca… ya bastante tenemos con el Mumo Peralta.

No seran hermanos?

No era Suárez, el “4” fue El Plumero Gómez :lol:

No era Suárez, el “4” fue El Plumero Gómez :lol
[/QUOTE]

ademas no fue cuando River volvió de Japon sino cuando estabamos disputando las finales de la Libertadores… se jugó esa vez en el inodoro con un equipo totalmente integrado por suplentes.

No era Suárez, el “4” fue El Plumero Gómez :lol
[/QUOTE]

ademas no fue cuando River volvió de Japon sino cuando estabamos disputando las finales de la Libertadores… se jugó esa vez en el inodoro con un equipo totalmente integrado por suplentes
[/QUOTE]

Cierto, era Gomez, ex bostero. Bueno, dijeron que bosta se había desquitado por lo de Japón. Igual te creo a vos Luis. :wink:

q yo recuerde un solo partido como la gente,en la boca,nada mas…

Dentro de la mierda que tenemos, no es una mala opcion

Si lequi llegara a volver a River, que no les quede ninguna duda de que seria titular seguro…hoy por hoy lequi sigue siendo mucho más que Villagra (salvo que vuelva a ser el “seleccionable” de Central).