Matias Lequi

goll ante el america (solamente)
pero…q no vuelva.

Realmente,!!! un TRIUNFADOR…!!!

D e j a t e d e j o d e r …

:lol: :lol:

Como se nota que hace tiempo no tenemos un lateral que cumpla.
Lequi es un caballito. De lo peor que vi en river marcando punta.
Y mire que hubieron malos eh.

Yo con mi hermano le habiamos puesto “patapufete” por su correr destartalado.
Con el respeto que me merecen mis amigos foristas
pedirlo es INCOMPRENSIBLE!

a mi me gustaba como jugaba en el celta…si siguiera jugando asi me gustaria q volviera

No era Suárez, el “4” fue El Plumero Gómez :lol
[/QUOTE]

ademas no fue cuando River volvió de Japon sino cuando estabamos disputando las finales de la Libertadores… se jugó esa vez en el inodoro con un equipo totalmente integrado por suplentes
[/QUOTE]

ese partido fue al domingo siguiente que ganamos la copa libertadores del 86.

Lequi es un desastre, cuando levanto un poco el nivel fue por que demichelis jugaba por el, o sea de 6 y de 3.
se te extraña micho !!

Saludos.

No era Suárez, el “4” fue El Plumero Gómez :lol
[/QUOTE]

ademas no fue cuando River volvió de Japon sino cuando estabamos disputando las finales de la Libertadores… se jugó esa vez en el inodoro con un equipo totalmente integrado por suplentes
[/QUOTE]

ese partido fue al domingo siguiente que ganamos la copa libertadores del 86
[/QUOTE]

si… algo de eso me acordaba…

mepa que ese partido fue en diciembre, casi seguro che

http://www.superfutbol.com.ar/Informes/River-BocaCampLocal.htm

1986/87

Domingo 2 de Noviembre de 1986 -17° Fecha

BOCA JUNIORS 1-RIVER PLATE 0
BOCA JUNIORS: Hugo Orlando Gatti; Abramovich, Higuaín, Passucci y Enrique Hrabina; Stafuza, Krasouski y Tapia (Hoyos); Graciani, Rinaldi y Comas. DT: Mario Nicasio Zanabria.

RIVER PLATE: Sergio Goycochea; Rubén DaríoGómez, Perrone, Vittor y Miguez; Troglio, Saralegui, Patricio Hernández y Néstor Gorosito; Claudio Morresi y Rubens Navarro. DT: Héctor Rodolfo Veira.

Goles: ST: 27’ Comas. Juez: Espósito. Recaudación: A 140.140,50 (26.738 entradas).

River ganó la libertadores el 29 de octubre de 1986, es decir, tal cual dijo Dimitri, este bosta-River se jugó el fin de semana posterior a nuestra consagracion.

matias lequiTO LA PELOTA A UN AMIGO.