Matías Lagarcha Corta

Dejenlo ser che, cuando cometa una locura se convertira en martir cual Morro.

2 Me gusta

Este chico tiene la cabeza quemadisima.

En menos de 6 meses, el mundo River lo consumió.

Pero va a jugar el mundial

3 Me gusta

Se hizo pasar por futbolista, estafó a 4 clubes, ganó millones y acabó preso.

8 Me gusta

1 me gusta

Lo burro que es este paraguayo hijo de puta, no se puede creeer

4 Me gusta

5 Me gusta

hace algo que no hizo ningun jugador de river

NINGUNO SALIO A PEDIR PERDON

5 Me gusta

Que parezca un accidente…

2 Me gusta

Me chupan un huevo las disculpas. Siempre fuiste horrible albañil de mierda

Todo bien pero no alcanza con pedir perdón y cobrar un sueldo millonario. A cualquier trabajador que se manda un moco en su trabajo y que eso le cuesta el año a la empresa lo echan a la mierda con justificación por más pedidos de disculpas que haga.

2 Me gusta

dicen que este se estaba por ir a otro club del futbol argentino por 2 millones y fue River y lo compro por 3,5 millones el 70 %.

2 Me gusta

Al menos le voy a valorar que tiene las pelotas de pedir disculpas, no como otros incluído el demente del DT que no dan la cara o chamuyan a giles.

1 me gusta

Me acuerdo de eso un re sopapo le pego a herrera alto loquito el soberbio

1 me gusta

Mira esos semblantes

2 Me gusta

No sabe parar la pelota ni ir adelante con ella, en cualquier partido de futbol 5 del país hay 2 o 3 pibes con muchisima más tecnica que este burro.

4 Me gusta

lo de “nunca pensé encontrarme en esta situación” debe querer decir jugando en River y entrando en partidos fundamentales… Nosotros tampoco nunca pensamos encontrarlo en esa situación, pero Gallardo tenía ganas

5 Me gusta

De que sirven las disculpas de un tipo que lo mejor que puede hacer para redimirse es irse del club?

1 me gusta

Perfecto, pero por qué de las basuras de Borja y castaño no decis lo mismo??

Si, es horrible y eso no va a cambiar, pero por lo menos este es conciente de lo que es y se hace responsable, no tiene que jugar nunca más y se tiene que ir cuánto antes, pero al menos tiene la decencia de pedir disculpas a diferencia del dt y otros…

2 Me gusta

Como va a amar al club si llegó hace 3 meses?. Paraguayo versero hijo de puto

11 Me gusta