Al pedo enojarse con este asno. Nunca tendría que haber venido
Fassi en estos momentos en su mansión, desnudo: “DECIME BRITO QUÉ TENGO QUE HACER, ME DUELE LA PIJA DE TANTO COGERTE”
Fassi es el inspector de billeteras
Como no se van a enojar también con este muerto si en un mes debe cobrar lo que muchos jamás vamos a juntar en nuestra vida
Entiendo que es un burro, pero si sos un burro y se te da la oportunidad de jugar en la primera de River, no te rompés el alma al menos?? No lo puedo entender
Este va a estar en asunción cuando los alienigenas bombardean el paraguay ? @Elmascampeon
De que sirve putear a este burro? el único culpable esta en el banco que lo pone
Faltó que el borracho le meta una trompada en el lomo como le hizo a Chelo Herrera, ante los ojos de todos en medio del Monumental @Champion
Lo fajo por no llegar a una pelota en un lateral intrascendente. A este directamente lo tiene que torturar según los métodos de la escuela de las americas
Lo mando a prestamo a Tembetary.
Pero maxi López siempre mostró grandes rendimientos en sus equipos, lo que hacía que llegue a uno grande, es más, en Italia le fue muy bien, incluso en el Milan, dónde no fue titular, pero cuando entraba no era ningún desastre, y en los equipos de mitad de tabla era dios, no es que era un mal jugador, en los únicos equipos donde no jugó, fue por qué adelante tenía a eto, y en el otro a ibra….
Nobleza obliga, pidió disculpas. Esta bien que tiene menos espalda que un taburete, pero hoy pedir disculpas en este club es un montón. Lo tenemos totalmente tomado por mercenarios egocentristas
No debe haber jugado ni 5 partidos en el Milan, y contando suplencias. Igual lo decía más que nada por su paso por Barcelona
Pidió disculpas el tipo. Es burrísimo y no le da para River, pero por lo menos es consciente del club en el que está. Aprendé GarRloppo pelotudo!
Gagardo le iba dictando que mierda poner
Al menos pidio disculpas
El pedido de disculpas de Galarza Fonda a los hinchas de River a través de las redes :: Olé - ole.com.ar
Si, entiendo, pero es incomparable, además de que ganó una copa Italia con el Milan dónde fue el máximo goleador, pero en si, coincido en lo que pones, y por lo menos este tiene la dignidad de pedir perdón, a diferencia de la basura de los 20 palos caribeña….
No me alcanza que pida disculpas, que explique por que entiende tan poco de este deporte y por que es tan tonto para parar una pelota (y no solo me refiero a la del gol de ayer).
Sabes que ayer me acordaba de una vez que vinieron a mi negocio hace 1 mes o por ahí a hacer estampar una camiseta de River con el apellido GALARZA.
Unas ganas de preguntarles si eran parientes o si eran pelotudos nomas.
Este 4 de copas pidiendole disculpas al hincha y los hijos de puta mayores del 26, el 24 y Gallardo no dijeron ni mu.
Todo bien paraguayo, sos un perro pero no tenés la culpa de que te hayan traído. Andate silbando bajito a fin de año y chau.