este tipo es el regen del chiche arano
Yo no le caigo a él, le caigo a todos los actos corruptos y gente corrupta que permite que este tipo se ponga la camiseta de River y al psycho del DT que lo pone en cancha de boca y hoy.
No entiendo por qué no usó a Lencina como interior. Gallardo está cada vez más pelotudo.
juicio y paredon al hijo de mil puta que trajo a este paragua
La culpa es del chancho gente
Cero bronca con este tipo. Jamás debió haber pisado el club.
La clave es que el gran ídolo vió en él un perro de presa que muerde, corre y corre. Y justamente eso hace el paraguayo.
De técnica, saber dar un pase, posicionarse… pedís mucho.
La quiere controlar, le pica mucho antes y alta, ahi no le queda otra que pararla de pecho y rechazar. El problema es que el burro pone mal el cuerpo y eso hace que la pelota quede dividida de nuevo; y lo mas nefasto es que se deja ganar tan facil por no saber poner el cuerpo, porque no es que no sabia que le venian de atrás. Muy limitado.
El error no es que haya querido controlar, sino que lo haya hecho tan mal, a tal punto que la pelota se le va para cualquier lado.
Sea malo o no, no tenia que jugar. Cómo vas a poner en un momento así del partido a un tipo que jugó 15 partido, los jugó todos mal y es meme en todas las redes sociales por muerto/bruto
Es como meter a Lux de titular en el mundial después de hacer suicidar al hermano o a Buonanotte a jugar un clásico a las 2 semanas de chocar con el auto
Y lo hace un dt con 10 años de experiencia y 20 de fútbol
No lo hizo De Paoli
De lo unico que nos puede servir, es para mandarlo de albañil a que ayude a terminar las obras del “Mas” Monumental este hdp.
Ahí la tenés que mandar a la mierda
Tendría que verla de nuevo, pero me pareció que llega tarde y la pelota ya le picó.
El representante de este hijo de mil putas hace parecer un pelotudo al tipo que le manejó la carrera a Maxi Lopez, imagínense
este paraguayo mandioquero albañil junto a arano y archubi son uno de los peores sidas que vi en mi vida
Que manera de comprar muertos.
igual este es el que menos me enoja. Si en talleres era un perro .
Yo soy mejor que este tipo
Igual ya a esta altura la culpa no es del chancho, es de quien le da de comer, este tipo demostro que cuando entro en el Superclasico el otro dia no puede jugar mas, es mas, el partido lo perdemos ahi y bosta hasta nos hizo el ole ole oleeee. Meter a este tipo despues de eso en un partido definitorio es digno de un delirante y alguien que no esta en sus cabales como Gagardo.
No habia 1 solo hincha que este viendo el partido ayer que diga “che el partido esta para que entre Galarza eh”
Ademas no hay 1 solo mamadera que le pregunte en conferencia de prensa “Porque dejo de jugar Lencina de un dia para el otro, no era una buena alternativa para entrar en el segundo tiempo?”
Que le pedis perdon a tus compañeros si son tan nefastos como vos? Pedile perdon al hincha ladron!!!