Se tiene que ir, si Adalberto Roman que era mil veces más jugador que este tipo no se recuperó nunca más de la cabeza de la cagada que se mandó, imagínense este muerto
No lo echaron ya?? Ojala no pase y se vaya pero merece ser puteado cada vez que juegue
De yesero para terminar las paredes del estacionamiento puede andar.
Igual en condiciones normales sería como el quioskero que vas a la 1 am por una cerveza y te la cobra como un Jack Daniels aprovechando la hora… si, te cagó, pero no volvés mas al kiosquito, perdió un cliente.
River nunca mas tiene que comprar jugadores de Talleres, ya no hay mas nada que probar, ni siquiera pensando que “este puede rendir, es distinto” porque te lo van a cobrar 3 vces mas caro, y no va a rendir.
Nunca mas Talleres, nunca mas San Lorenzo.
Talleres , Banfield, San Lorenzo, uruguayos , Rusia o jugadores sin hambre de gloria que juegan en 3ras opciones de Europa.
Históricamente nos rindieron bien jugadores de colon ,Rosario ex racing y ex estudiante
Cerro para adentro de pecho el tipazo… que se quede
Le preguntaron al presidente de olimpia de Paraguay si lo podían incorporar en enero y el presidente dijo que por lo que cobra es prácticamente imposible, que tiene un sueldo europeo.
Tremenda cara de nene abajo
JKjajaja clavo cara de mini alonso
Si lo llegan a rajar ahora haciendo la gran barrendeiro es para poner una bomba en el club eh.
6 palos salió esta joda.
Primero Tapia, ahora este, por qué a Gallardo le gustan tanto los coleccionistas de cromosomas?
Por mi que se vaya ayer este monguito. Es un caballo, no le veo ninguna cualidad.
Busca lo que dije de Castaño en su thread y después hablamos. Del negro no quiero hablar porqué me decepcionó totalmente. Y nada de eso quita que este basura nos haya costado el partido con nuestro tataranieto
Ya lo rajaron a este?
Sin duda el peor jugador del fútbol argentino que el técnico, con su patrimonio, se debería hacer cargo de esta pérdida total
Naa otra falopa más que es mimada por Zapardo.