Pocas veces he visto un jugador que se tropiece solo con la pelota, eh. No sólo es malo, tiene un miedo galopante cuando entra.
Es parte de un plan de inclusión, solamente nosotros metemos semejante retardado mental.
En todas las jugadas tiene que parar la pelota, acomodarse, levantar la cabeza y después tocar o hacer algo… ya con toda esa pérdida de tiempo se la sacaron, lo comieron. Paupérrima visión de juego, no sabe lo que pasa en la cancha antes de que le llegue la pelota. Es decir, no tiene capacidad para jugar en River y, por cómo se presiona acá, en ningún club del fútbol argentino.
es muy malo, lo puteaban en talleres, se tiene q ir a fin de año y jugar lencina por este
Si me pongo a sondear un volante de la liga formoseña va a ser mejor y rendir mas, al menos sangre va a tener…
No tienesangre, no sabe cabecear, es blanco, y nos querían hacer creer que es paraguayo
Pobrecito, me da una pena, se ve que sufre cada paso que da en el club. Sacrifíquenlo.
Me hiciste reír por primera vez en todo el día. Es un desastre este tipo, que negociado hicieron
Es igualito a Andrizzi, aquella estrella surgida de Boca que la rompió toda en el campeón sudamericano Arsenal del Zar Andí. Lo único distinto es que aquel fútbol era más lenteja y que Andrizzi jugaba en Arsenal, no en River Plate. ¿Se entiende lo que quiero significar?
Yo lo veo y me da risa, no puede ser que este tipo este en River, es el Modric de la salada, la verdad, lo veo que intenta pero es muy burro, por mas ganas que le ponga. Creo que lo unico bueno que hizo fue un enganche que termino en la nada, Fassi se debe estar cagando de risa por la cantidad de guita que pagamos por este limitado
Menos mal que se lo lleva Alfaro a este, no juega más
Lo único que nos puede salvar de este muchacho es Alfaro. Que lo meta en el mundial, haga unos 15 minutos decentes y se lo lleve algún ruso o un equipo de la MLS.
A lo mejor lo dan a préstamo
El miedo que tiene en la cara y lo limitado que es, un negociado marca cañón de otra forma no se explica como llego.
Corriendo se desarma todo, le rebota la pelota, no sabe posicionarse. Juega como yo en cancha de fútbol 5
mala compra
Que mal hay que ver el fútbol para traer a este muerto.
Son criminales los que toman decisiones en River
Cuando se lesionó Meza y dijeron que entraba Galarza los relatores dijeron “en serio Galarza?” Haciéndose los sorprendidos, pero por dentro estaban contentos los HDP, si total no aporta nada.
inaudito lo de gallardo trayendo a esta falopa paraguaya, es toda de el!! Fassi todos los dias cuando esta cagando se limpia el culo con un billete de 100 dólares y se caga de risa que nos encajo a este paquete.
El acting que metio este muchacho para entrar. Se tiro medio litro de agua en la cara para mojarse el pelito como si fuese Zidane. Despues en la cancha fue un estorbo