Matías Lagarcha Corta

Buaah so no es una burrada, esta bien que sea muy tosco con los movimientos y con los controles pero tampoco para matarlo por cualquier cosa jaja

2 Me gusta

La tira larga siendo una carreta, y la tiene que tirar larga porque no le da, ni mental ni físicamente, para frenar, pisarla y jugar. En qué mundo un tipo que no puede hacer ni A ni B no es un burro?

2 Me gusta

Delgado es mucho mas jugador que el falopa este

Como burrada no cuenta al menos gano un lateral

2 Me gusta

Un fresco que es jugador para equipo chico

1 me gusta

Ahi te das cuenta lo mal que está fisicamente el plantel. Tanto Boca como Palmeiras nos pasó arriba físicamente, eso es común de los 3 partidos. Y esto viene de hace 2 años.

1 me gusta

Cualquiera que haya visto un segundo de un partido de Talleres ya sabía que este tipo era un cáncer, inexplicable compra y más inexplicable aún es que siga jugando. Porque hemos comprado jugadores malos, pero que a los meses ya no vuelven a jugar ni un segundo más, este tipo todavía sigue entrando

4 Me gusta

Fassi negociando con River es el mejor.

1 me gusta

Es un pollera este pelotudo…

2 Me gusta

Los mismos hinchas de talleres no pueden creer que RIVER lo compro! Era horrible ya para ellos..;!! Es el desquició total haberlo traído hasta corre mejor el pibito de redes que hizo entrar RIESTRA 1 minuto!! Ja

3 Me gusta

Se ve que tampoco le dio permiso para jugar bien a la pelota.

1 me gusta

De última que lo prueben de lateral y que Acuña juegue de volante

1 me gusta

https://x.com/XDecretoOK/status/1989060884300206298?s=20

yo ya no se si es o se hace

¿Ya lo probaron del albañil?.

3 Me gusta

ponganlo a vender sopa paraguaya y chipa en la puerta del monu los días de partido así justifica el sueldo el hijo de mil puta

2 Me gusta

Sutil manera de decirle que es de madera jajjaj

2 Me gusta

Porque un club como River gasta 5 millones en un jugador así ? Teniendo potenciales jugadores de inferiores

3 Me gusta

Adam Burreiro 2.0.

Es mucho mejor que faloppo.

1 me gusta

1 me gusta

Y lo comparaban con Modrić las focas JAJAJAJAJAJA.

2 Me gusta