Matías Lagarcha Corta

Esta para titular este. No por bueno sino porque por lo menos se mueve y molesta un poquito al rival, algo que ni Nacho ni Quintero ni Castaño hacen. Entre los ciegos el tuerto es rey.

otra falopa de mierda mas es una verguenza este club , deberian reponder con su bolsillo todo el desfalco que hicieron gallardo y la comision delictiva

1 me gusta

Ruego que Alfaro haga magia y Paraguay ande bien en el Mundial. Es la única forma de engañar a alguien y sacarnos de encima este lastre por 6 o 7 palos.

5 Me gusta

Lo mismo que con Castaño, llega otro DT y mejora.
Portillo también.

1 me gusta

Desaparecido en democracia.

3 Me gusta

Lo prefiero a esta antes que al muerto de Castaño.

1 me gusta

De doble 5 puede andar

3 Me gusta

Impresentable lo que hicieron.

3 Me gusta

a Castaño lo vimos jugar bien un par de meses incluso.

4 Me gusta

@Manuk sostengo
Que opinas?

1 me gusta

Pero ya le erraste fulero Mufa_Tranky , tiraste esa para la Libertadores y te tuve que benear. Seguís insistiendo por lo visto, no me dejas otras opción….:prohibited::prohibited::prohibited:

1 me gusta

este matungo es jugador de futbol?

2 Me gusta

Habiendo tanto jugadores de Paraguay buenos trajeron al más puto

2 Me gusta

Loco, antes de traer a este amateur no le vieron la cara, ya se nota al verlo que tiene un marcadisimo retraso mental

Vieron como cabeceó abajo del arco hoy? Es impresentable en todo

4 Me gusta

Que bien que hace Fassi con estos muchachos.

Va uno de River, y le encaja un Renault 12 a 30 mil dólares

2 Me gusta

Es horrible. Así y todo en la 1ra que tocó tiro una pared con Acuña. Intento un caño y pateo al arco de forma espantosa

Para los que estan diciendo que Castaño jugó bien. Galarza con solamente eso hizo más que Castaño en todo el 1er tiempo

3 Me gusta

La verdad me parece mejor que castaño. El colombiano no se de que juega.

1 me gusta

Archubi > Galarza. Con eso digo todo.

4 Me gusta

Que espanto es este tipo, por Dios… yo sabía que no era un iluminado, pero no creí que era TAN malo… es horrendo, no parece un jugador profesional, no podes usarlo, no podes hacer nada. Se la das y si no tiene un pase OBVIO muy OBVIO, la pierde. Un asco.

No puedo creer como este tipo en esa seguidilla con Talleres nos complicaba y hasta parecía bueno… no lo puedo creer lo MALO que es

3 Me gusta

Hoy no hizo ninguna burrada pero no aporto casi nada, tampoco esperabamos nada de el, ni debio haber entrada igual, era meter a Galoppo.

1 me gusta