Matías Lagarcha Corta

Corre mucho y poco más que eso

1 me gusta

Entró bien. Lo que pasa que el equipo es 3 puntos y entrar bien es jugar 6

1 me gusta

Lo cago a bifes el Galarza bueno pero bien

1 me gusta

Tiene técnica y mete alguna fantasía a veces, no es burro. Lo que no tiene es visión de juego. No mira a su alrededor antes de recibir, solo observa por donde va el balón. Entonces cuando le llega tiene que pararlo, acomodarse, mirar… y así en el fútbol argentino, donde en dos segundos tenés un hombre encima, es muy difícil. Por eso tiene que jugar de volante bien por afuera y no de interno.

Es un burro

Cada vez tiene mas fuerza la teoria de que fueron a buscar a matias galarza y fassi nos entrego a este en vez del argentino

4 Me gusta

Si lo comparamos con otros partidos, jugó bien.
Igual no se porque lo mandan cerca de la raya.
Creo que se destacaría más por el centro, porque no tiene gambeta ni desborde

Creo que eso es porque no tenemos ninguno que se adapte a eso, y Galarza por lo menos tiene velocidad y despliegue.

Ayer fue su partido menos malo, dicho sea de paso.

1 me gusta

Nos estafaron los cordobeces, noa vendieron el galarza malo y se quedaron con el bueno jajaja brito master class

1 me gusta

Ayer fue sobrio… punto

No sé que partido vieron, para mi jugó horrible

1 me gusta

noté una leve mejoría con respecto a sus primeros partidos… lo que pesa la casaca de River, la puta madre!!

1 me gusta

La version bastarda de Modric criado a chipa y terere.

1 me gusta

Es muy malo con el control de balon va tener que agarrar una pelotita y practicar

1 me gusta

Los 6 millones de dólares más tirados a la basura que ví en mi vida

1 me gusta

salio 18 millones..

1 me gusta

A qué te referís?

que siempre exageran lo que se paga por estos muertos, este salio 3,5 y portillo 5 palos.. no salio 6

2 Me gusta

Este era el 50% del pase y el otro el 80% puede ser?

1 me gusta

de portillo era el 70% y de galarza creo que el 90%

1 me gusta

al reves, 90% de portillo y 70 % de galarza..

2 Me gusta