Matías Lagarcha Corta

Pobre loco, pobre no porque debe cobrar lindo pero el tipo es peor que yo boludo

Me dio miedito cuando entró, pero por suerte las jugó a todas rápido y para adelante. Es muy mediopelo cuando la para, porque a pesar de sí tener calidad, no tiene buena visión de juego, por lo que tarda en decidir qué hacer y eso en el fútbol argentino es fatal, porque es muy físico, tenés un tipo encima enseguida. Y cuando Galarza la para y se le acerca un rival, se atolondra y no sabe qué hacer. Por este motivo tiene que jugar de volante por afuera y no de interno.

Entró bien, era un cambio lógico tambíen poner a alguien que CORRA.

Este hace eso, corre. A veces peor direccionado, pero nos sirvió mucho para hacer sentir que teníamos 1 jugador más.

No me parece rescatable igual, no se le puede enseñar a jugar al futbol a un tipo.

1 me gusta

entró bien este

Primer partido que veo que hace lo que requiere, justamente, el partido.

3 Me gusta

JAJAJAJAJA, dicen que capaz Sapardos lo pone de 3 para jugar contra su ex equipo.
Ya fue ni miro el partido JAJAJA, UNA VERGÜENZA TOTAL!!

Lo veo rindiendo de 3, si sale bien lo tiras a Acuña más arriba sin tanto recorrido y puede mejorar bastante el equipo

2 Me gusta

Muchachos, está sucediendo

3 Me gusta

Increíble que sea suplente en este River. Titular indiscutido.

3 Me gusta

El mejor jugador de CARP de la última década, mamen verga serbo bosnia.

3 Me gusta

Muy bien hoy

Decente.

Los primeros 10 minutos fue un espanto, despues sin hacer nada del otro mundo jugo su mejor partido en River, lo que describe lo que fue hasta aca este muchacho

2 Me gusta

El mejor hoy, y eso que jugó 45 minutos.. imaginate lo que son los otros

2 Me gusta

No es jugador de futbol. Es un paraguayo con ganas nada mas

5 Me gusta

hoy si fue el modric del futbol argentinpo

2 Me gusta

No se fien, no jugo bien hoy, corrio nomas… y con correr solamente no basta aca.

1 me gusta

Un bruto que corre para adelante contra un bruto que corre para atrás

Prefiero mil veces a Galarza antes que a Castaño

2 Me gusta

Arranco la Galarzaneta, los que duden serán bastardeados

2 Me gusta

Tipico partido 6 puntos que tiene un burro hijo de puta que recién llega en el que los hinchas se intentan de convencer de que quizás no es tan burro hijo de puta como parece (sí, es un burro hijo de puta).

4 Me gusta