Lo único positivo es que Alfaro lo tiene en su lista para el Mundial. Por 6 o 7 palos podríamos venderlo a mitad de año. Este muchacho no tiene futuro en River (espero).
les dije q era malo, ya era malo en talleres, dije q lo unico bueno era la madre pero ahora ya ni tengo ganas de cogermela pq River te destruye todo
es uno de los peores partidos q vi de un jugador de futbol profesional, hizo todo mal, no le salio nada
Impresentable
No pudimos gastar la guita de la venta de mastantuono en este paraguayo burro come chipa la puta madre gagardo ,no sirve para jugar al fútbol, mejor vaya a trabajar de ayudante a una obra en construcción que se haga albañil el hdp
En sus dos primeros partidos tiro un par de caños efectivos y mostro mucha movilidad, que espejismo por dios, fue a la misma escuela de futboi que el chileno Tapia, las perdidas de pelota por malos controles son de un nivel de amateurismo que pocas veces vi.
ES EL JUGADOR MAS BURROOOOOOOOOOOOOOOO QUE VI EN MI VIDA EN RIVER Y VEO FUTBOL DESDE EL 99 MAS O MENOS. NO SE PUEDE SER TAN MALOOOOOOOOO CON LA PELOTA EN LOS PIES JAJAJAJAa. YA ME DA RISA DE LO MALO QUE ES POBRECITO
CREO QUE ARCHUBI CON LA PELOTA ERA MEJOR
Es peor que virviescas, paniagua y jairo patiño
no es jugador de futbol, es el tipico burro que corre nomas, que llegara tan lejos habla de lo malo que es el futbol argentino
Gol hecho debajo del arco no puede ser tan caballo y cagon
Es horrible y encima Gallardo lo pone por adentro, cuando de lo único que puede jugar AALLLLGO es bien sobre la izquierda.
Pobre debe pensar que el gol del otro dia + el elogio de alfaro automaticamente lo convirtieron en gerrard
Solo un borracho de mierda podía mirar este jugador y decir “está para jugar en River”
Sin duda el peor jugador que ví con la camiseta de River, yo avisé
Horrible está jugando. Lo único bueno que hizo fue animarse a pegarle al arco un par de veces. Por ahí es delantero y nadie se dio cuenta
En su etapa en talleres nunca escuché a nadie, absolutamente nadie decir: “Che, que bueno que es ese galarza! Esta para un equipo grande, eh!”
Quedo clarisimo qué es una negociado qué vino porque era parte del paquete junto a portillo
Otro de los tantos de la lista que uno se pregunta “como verga llegaron a River”
Quien poronga pone los ojos en estos tipos, es inentendible
Yo cada vez más creo la teoría de que querían al Galarza que llegó a jugar en Bélgica y lo quiso la mierda pero terminó volviendo a Galleres, y se confundieron y les pidieron a este…
La de bijonas que se habrá comido la milf de la madre con tal de hacerlo llegar a primera y mantenerse a este burroooo, mamita querida!!!
Ni te digo la de cometas a los dirigentes de clubes, a lo Moretti con la madre del pendejo ese!!
Este es malo malo pero hoy entró a correr y corrió. Con muchisimo menos ya hizo más que Borja desde que llegó
Era su partido ideal hoy y lo hizo. Por fin jugó arriba de 4 puntos, ojalá deje de jugar tan cagado.