Matías Lagarcha Corta

Lo único positivo es que Alfaro lo tiene en su lista para el Mundial. Por 6 o 7 palos podríamos venderlo a mitad de año. Este muchacho no tiene futuro en River (espero).

1 me gusta

les dije q era malo, ya era malo en talleres, dije q lo unico bueno era la madre pero ahora ya ni tengo ganas de cogermela pq River te destruye todo

es uno de los peores partidos q vi de un jugador de futbol profesional, hizo todo mal, no le salio nada

1 me gusta

Impresentable

1 me gusta

No pudimos gastar la guita de la venta de mastantuono en este paraguayo burro come chipa la puta madre gagardo ,no sirve para jugar al fútbol, mejor vaya a trabajar de ayudante a una obra en construcción que se haga albañil el hdp

1 me gusta

En sus dos primeros partidos tiro un par de caños efectivos y mostro mucha movilidad, que espejismo por dios, fue a la misma escuela de futboi que el chileno Tapia, las perdidas de pelota por malos controles son de un nivel de amateurismo que pocas veces vi.

1 me gusta

ES EL JUGADOR MAS BURROOOOOOOOOOOOOOOO QUE VI EN MI VIDA EN RIVER Y VEO FUTBOL DESDE EL 99 MAS O MENOS. NO SE PUEDE SER TAN MALOOOOOOOOO CON LA PELOTA EN LOS PIES JAJAJAJAa. YA ME DA RISA DE LO MALO QUE ES POBRECITO

CREO QUE ARCHUBI CON LA PELOTA ERA MEJOR

1 me gusta

Es peor que virviescas, paniagua y jairo patiño

2 Me gusta

no es jugador de futbol, es el tipico burro que corre nomas, que llegara tan lejos habla de lo malo que es el futbol argentino

1 me gusta

Gol hecho debajo del arco no puede ser tan caballo y cagon

1 me gusta

Es horrible y encima Gallardo lo pone por adentro, cuando de lo único que puede jugar AALLLLGO es bien sobre la izquierda.

1 me gusta

Pobre debe pensar que el gol del otro dia + el elogio de alfaro automaticamente lo convirtieron en gerrard

4 Me gusta

Solo un borracho de mierda podía mirar este jugador y decir “está para jugar en River”

1 me gusta

Sin duda el peor jugador que ví con la camiseta de River, yo avisé

5 Me gusta

Horrible está jugando. Lo único bueno que hizo fue animarse a pegarle al arco un par de veces. Por ahí es delantero y nadie se dio cuenta

1 me gusta

En su etapa en talleres nunca escuché a nadie, absolutamente nadie decir: “Che, que bueno que es ese galarza! Esta para un equipo grande, eh!”

Quedo clarisimo qué es una negociado qué vino porque era parte del paquete junto a portillo

3 Me gusta

Otro de los tantos de la lista que uno se pregunta “como verga llegaron a River”

Quien poronga pone los ojos en estos tipos, es inentendible

2 Me gusta

Yo cada vez más creo la teoría de que querían al Galarza que llegó a jugar en Bélgica y lo quiso la mierda pero terminó volviendo a Galleres, y se confundieron y les pidieron a este…

1 me gusta

La de bijonas que se habrá comido la milf de la madre con tal de hacerlo llegar a primera y mantenerse a este burroooo, mamita querida!!!

Ni te digo la de cometas a los dirigentes de clubes, a lo Moretti con la madre del pendejo ese!!

1 me gusta

Este es malo malo pero hoy entró a correr y corrió. Con muchisimo menos ya hizo más que Borja desde que llegó

1 me gusta

Era su partido ideal hoy y lo hizo. Por fin jugó arriba de 4 puntos, ojalá deje de jugar tan cagado.

1 me gusta