Matías Lagarcha Corta

Jugadorazo, que la sigan mamando los antis.

2 Me gusta

Se tiene que ir este y todos los paraguayos que hay en Argentina dicho sea de paso

1 me gusta

Lpm no pego una jajaja

1 me gusta

Es horrible el coso este , y después hay que aguantar al inútil de mierda de afanó diciendo pelotudeces , y que River tiene que proteger a esta basura tiene que agradecer su no termina cortando el pasto con los dientes el burro de mierda

2 Me gusta

Basta Alfaro, andá a escribir otro libro okk

6 Me gusta

Mas que merecidas tiene las criticas, que la chupe el bostero de Alfaro.

2 Me gusta

Ni Nacho con 50 años se deja robar la pelota y se tira como este flaco en la última, es la representación de no querer la pelota bajo ningún concepto
Que le digan que la próxima la revolee a la mierda, al menos nos da 10 segundos más

2 Me gusta

Curiosamente muy pachorriento sobre el final del partido.
River tiene que jugar como hoy, 3-5-2. De formar con línea de cuatro, el volante por izquierda es Galarza o Colidio, puesto que a Gallardo no le gusta Jaime.

este paraguayo horrible ya lleva 9 partidos, en todos dio asco y en ninguno demostro tener alguna virtud, es un burro espantoso

2 Me gusta

aaajjaa posta, me cagué de risa en esa, ni 3 segundos pudo aguantar la pelota al lado de la línea de cal este forro!

Pura piernas y gambas al pedo este eh!

1 me gusta

Ojalá se destape vs palmeiras hasta ahora lo mejor de este paragua fue su primer partido

3 Me gusta

Esta re loco este, pero loco posta

1 me gusta

Estoy pensando que hay que mandarlo de 3. Que corra, apriete, abra la cancha y te sorprenda con un centro medio pelo cada tanto. En el medio es muy burro y negado como para hacer algo productivo

Por lo menos la voluntad, la resistencia y la velocidad la tiene. Algo asi como un Mayada zurdo

Asqueroso este caballo, de lo peorcito que vi con la camiseta de RIVER. que generoso es el futbol

2 Me gusta

Este ni es jugador de futbol , es un estafador

1 me gusta

Como se puede ser profesional y jugar tan mal al futbol?

1 me gusta

No sabes si tiene dos botines o dos adoquines en los pies este burro.

1 me gusta

Es el peor jugador que vi con la camiseta de River, no es joda, no vi a ninguno que sea peor que este paraguayo de mierda

2 Me gusta

Fíjate la dirigencia que tenemos que el tipo lo encajaron en un combo por Portillo, era OBVIO

Y encima el dt lo usa jajajaja

1 me gusta

No es exagerar decir que hizo absolutamente todo mal en el partido, perdió mil pelotas, no recuperó ni una y se comió un gol clarísimo.

1 me gusta