Hablas del orto Portillo o del que trajimos?
a mi me gusta el que trajimos,
Galarza en el Talleres que jugaba bien, era figura con su despliegue
en el talleres pesimo, obviamente no.
El tema es que no tenemos 5 y el volante por derecha es igual de limitado.
A mi me gustaria verlo en un 4 4 2
con Portillo Enzo/Castaño Galoppo
es lo que hay, pero es mas equilibrado.
Me da terrible vergüenza cuando le dicen Modric.
jugadorazo
El tema es cuando no pareces jugador de futbol ni corriendo sin la pelota
La rompieron en GC
Jugaba bien en uruguay. Aca rindio aceptable, lo borró ramón y enseguida gallardo lo recuperó.
Jugaba bien en newells. Jugó en europa. Volvio cuando estabamos en el peor momento. En 2012 nonera menos que pirlo. Tuvo un mal 2013 y principios de 2014. Despues fue un pilar.
Rindio en edlp
En huracan la rompio toda. Hacia goles de otro partido. Aca tardó bastante en asentarse, pero tenia chispazos de genialidad y contra boca aparecia siempre.
Todos los jugadores que mencionas se mueven como jugadores de futbol. Galarza no. Parece spreen cuando entro en riestra. Son diferencias que te impactan al ojo sin que necesariamente se equivoquen cuando juegan. Por eso latorre lo prendió fuego educadamente
No, el argumento de que todos parecían mediocres para bancar a esta cosa que dice ser futbolista.
Ya te contestaron igual varios foristas, así que no me explayo más.
Objeto de estudio cómo Gallardo y sus súbditos ven el futbol de la misma manera.
No es solamente que les gustan los corredores, si fuera sólo eso, vaya y pase, pero se inventan un cuento donde también dan buenos pases, tienen intensidad o llegan al área, tienen gol o dan una mano en la circulación.
DLC dejó un precedente nefasto para los volantes de River. Otra cosa a extirpar y que va a costar mucho.
La Garcha Fonda debe ser el peor jugador del plantel
le metimos una patada en el culo a Aliendro para que venga este, un visionario el mugne
Que es limitadisimo está claro
Pero lo están tomando de punto por culpa de twitteros como fabrigol y etc, como habian hecho con Fonseca.
Lo de Castaño es mucho peor que lo de éste paragua
Coincido a medias. Lo de Castaño es peor por lo que salió, pero por lo menos demostró ser un jugador de buen nivel el semestre pasado y en la selección. Ahora no rinde una mierda.
Galarza siempre fue esto, cualquiera que haya visto un partido de Talleres lo sabe. Es inexplicable su contratación y encima por 5/6 palos.
Fonseca terminó siendo el refuerzo menos malo, por lo poco que nos costó y porque rindió más de lo que se esperaba. Le pegaban en twitter y acá porque lo había traído Enzo, y en ese momento le habían agarrado odio al uruguayo las viudas de falopardo
del plantel actual, el peor para mi es boselli porque es malo en todo, despues castaño porque es un pecho frio, luego borja.
Esos para mi son los tres peores hoy en dia.
Este es un caso de estudio
Lo de este pibe en la selección de Paraguay era bueno tirando para muy bueno
Pero
lo de talleres y Ríver es mediopelo y limitado
Hay algo que no me cierra
Ojalá sea otro caso “pity Martínez” que al adaptarse mejore
Pero dudo que pase
Igualmente a ustedes le gustaba Fonseca por que tenía pinta de femboy
Literalmente era
No marcaba a nadie
Fonseca era gay pero ponia, de hecho iba a trabar pasado de rosca
El tema es que tenia 0 conceptos
No sabia pararse, retroceder ni cuando correr ni para donde.
Pero ganas ponia.
Este las mismas ganas, igual de limitado tecnicamente pero con bastante mas concepto de futbol.
El tiempo hablara, cuando el equipo ande este va a rendir mucho
Tecnicamente es el peor jugador que vi en River en 15 años
Tiene razón. No se puede echar a alguien sin que tenga un tiempo decente como para saber si sirve o no sirve. Es raro que un refuerzo (o un juvenil) rinda de una.
Militar la mediocridad sería bancarlo a muerte y querer que siga años sin rendir. Tiempo prudencial sería darle 6 meses, o 1 año como mucho.
A Carlos Sanchez lo habían mandado a Mexico si mal no recuerdo. Volvio con Gallardo.
Yo creo que si a este lo ponen de 3 puede andar. Como un 3 burro,corredor y voluntarioso. Pero prefiero que un muerto así juegue en esa zona y no en el mediocampo.
Igual me sorprende tanto odio tuitero contra este. Si es limitadisimo. Pero con una mano en el corazón para mi es mucho más escandaloso lo de Castaño por ejemplo que camina todo el partido. Este burro al menos se esfuerza. No le sale una pero lo intenta. Al otro chupa pija le calienta tres pitos.