River el unico club del mundo que compra por 6 y venden por 3, somos boludos, o los dirigentes se roban los 3 palos que faltan, guiño guiño
En cualquier momento pasa de ser Lagarza a Lagarcha.
Cambien el nombre a Lagarcha Tonta
Este no es más que Iván Rossi.
Me hizo acordar a las falopas que compraban a mediados/fines del 2000, tipo Pusineri, sixto peralta, galvan o archubi
Yo no creo que sienta ni presion ni nada, se me hace hasta que inclusive es cara dura, pero es mas malo que la droga, nada que hacerle.
Si hubieramos echado a todos los que jugaron mal 2 de sus primeros 4 partidos en River
no hubiesen existido:
Ariel Rojas
Carlos Sanchez
Rodrigo Mora
Ponzio
Mercado
Pity Martinez
etc, etc.
cada vez peor el hincha virtual
Es increible que siguen trayendo y trayendo y ningun tipo tiene la presencia necesaria para ser titular en el medio
Militando la mediocridad.
Alguno de esos jugadores que nombre te parece mediocre?
cual?
alguno de esos jugo bien de entrada?
cual?
Linda lista, ahora te paso la lista de los jugadores que empezaron MAL y siguieron MAL. Uhh no me alcanzan los carácteres…
Si claro
pero juzgar un jugador por 2 partidos malos es una pelotudez
Pero esos eran buenos en sus clubes previos. Este no
No coincido
lo que vi en talleres y seleccion de paraguay me gusto.
Si bien es limitado técnicamente, despliegue quite y llegada.
Me parece un jugador util
Rojas y Sánchez eran figuras en Godoy Cruz.
Mora los primeros partidos la rompió toda, de hecho se hacían grupos en FB pidiendo que paguen la cláusula.
Ponzio en su primer etapa cumplió, cuando volvió en 2012 la rompió toda y después fue cayendo.
Mercado demostró en Estudiantes, siempre fue buen jugador, tuvo 6 meses malos en River.
Pity era la figura de Huracán que ganó algo despúes de 30434 años. Le costó adapatarse nomás.
La garza tonta era puteado en Talleres.
De hecho los echamos, se fueron a préstamo y Gallardo los “repatrió”.
Exacto
aca eran resistidisimos
pero ahora con tal de pegar, niegan la realidad.
Los repatrio y fueron figuras totales.
Si, igual creo que el único que trajo Gallardo fue Mora. No sé por qué se me hacía que trajo a Sánchez y Rojas.
O por ahí no era muy tenidos en cuenta.
Rojas si era titular con ramón
pero Sanchez fue mandado al freezer por ramao
y cuando volvio el muñeco lo tuvo en cuenta y fue practicamente el mejor del equipo
Pero Rojas y Sanchez tenian un nivel tremendo en Godoy Cruz
Galarza en Talleres era lo mismo que vemos ahora en River. Lo que pasa que la exigencia en Talleres no es la misma. Pero jugaba exactamente igual, no es que bajo el nivel. Volante por la izquierda metedor y corredor. Pero que no se podia sacar un jugador de encima y erraba muchos pases.
Entiendo tenerle paciencia a jugadores que fueron exitosos en otros clubes. Pero este ya era asi en su club anterior.
Fue mal elegido. Encima pagamos 6 palos. El unico que habia que traer de Talleres era Portillo que se destacaba todos los partidos