Matías Lagarcha Corta

Es un caballo, un autito chocador con dos pies redondos, lo único bueno que tiene, es que corre como un galgo los 90 minutos y no se cansa, pero no alcanza con eso solo

1 me gusta

Un asco este muchacho que nos encajaron en un combo por portillo (que se nota que por lo menos tiene condiciones) igual era más cantado que despacito dónde vieron un paraguayo con vincha ? Para mí a gallardo le pasó lo mismo que al Ajax con magallan y Martínez, el pidió a Portillo y a Galarza pero le encajaron a Galarcha tonta

1 me gusta

Cada día me convence más la idea que fuimos a buscar a Matías Galarza (el bueno que juega precisamente de 5 en talleres) y se confundieron pero gallardo no lo va a admitir , hay que pensarlo porque traería a este burro que en talleres lo puteaban y se agranda más la teoría viendo que a Portillo no lo ponen de 5 (igual portillo el 80. % de lo que jugó fue de central) así que para mí le erraron de jugador .

3 Me gusta

Ni para correr sirve.

1 me gusta

La Garcha Fonda es horriblee y yo avisé antes que venga, a ver salió 6 millones de dólares este nada, a quién se lo encajamos ahora?

1 me gusta

le pesa toneladas la camiseta de River, que salados que estamos, el tipo seria cumplidor y hasta buen jugador sino estuviera con panico, como le pasa a Boselli y Rivero, estan muy cagados.

Malísimo

1 me gusta

Ya se sabía que era un burro.que corre.y nada más, así y todo metió un pase gol a los 2 minutos

1 me gusta

La Garza sosa corre con la cabeza en sentido contrario imagínate las condiciones que tiene

1 me gusta

Mamita. Habia que traer al otro Galarza

2 Me gusta

En sus primeros partidos compensaba sus errores con despliegue. Ahora juega con miedo y erra absolutamente todos sus pases. No se puede compensar tus limitaciones sino podes dar un pase sencillo, simplemente no le da.

Lo esta matando la presión a este muchacho, despliegue y resto físico le sobra, pero creo que la presión lo esta alcanzando y eso a veces influye mucho más en el rendimiento que cualquier otra cosa.

Igual ya no es raro que todo jugador que toca River baja el nivel a excepción de Salas que a priori parece no contagiar del resto. Por ende los problemas son más allá de los jugadores.

1 me gusta

es falopa, y asi seguira toda su estadia en River.

1 me gusta

Es una cosa toda atolondrada este tipo, es una cosa rara.

Me pregunto quien habrá sido el que hizo este negociado.

Portillo jugo bien.

2 Me gusta

Este todavía no llegó, Portillo sí.

En la única buena jugada que este Módric de TEMU había hecho con razón se la mando a la morsa negra y la cagó.

No me extrañaría que se lo saquen de encima a fin de año, si últimamente los refuerzos de River son una puerta giratoria, así como llegan, se van

1 me gusta

cuando arrancó, impresionó ver un player en River q pueda ‘correr’ los 90’ sin lesionarse, sin pedir el cambio por un calambre o tironcito… creímos q el Modric criado a base de chipá era la solución. la ilusión duró 1 partido…

5 Me gusta

3 palitos y lo largo a la mierda a este horrible. hay ue hacerla corta, 6meses y si no rendis a la mierda..

1 me gusta