de ultima lo terminas vendiendo en 3 palos y casi recuperas la guita que se gasto en este paquete, en cambio l otro lo pagaron 14 palos como si hubieran ido a comprar a anibal moreno al palmeiras y si lo vendes con suerte recuperas la mitad.. ademas como vos decis adentro de la cancha es peor el colombiano de mierda.
Frigorias lagarcha esconda
Pasa que como puntita latorre (que ama a colidio) dijo que este es limitadisimo
Los nenes compraron.
Dejame al burro que mete y corre. Al menos demosle unos partidos mas para ver que pasa
Cómo hizo a hacer esos golazos en Galleres si acá ni llega al área siquiera y es terrible burro con los pies?
Como dije, es limitado pero al menos entra con ganas, no es lo que queremos para River pero veni de soretes que ni siquiera eso, no se merece aun el hate
Para jugar de volante por izquierda en un 4-4-2, dámelo. De interno en un 4-3-3, no. No tiene la capacidad necesaria para jugar por adentro, donde se debe pensar más rápido y tener calidad para ser eficaz en el pase.
Los primeros veinte minutos del otro día no me disgustó, tuvo buenas intervenciones. Y en un partido muy desprolijo de River, que no se sabe si jugó con línea de tres o de cuatro. Harto de los movimientos tácticos rebuscados de Gallardo. Boselli en ocasiones aparecía abierto de 4 pero no atacaba, y de repente se cerraba de central y Meza parecía que era carrilero por cómo bajaba bien pegado sobre la banda derecha, mientras que Galarza trabajaba apenas más cerradito para que por fuera pase Casco.
paciencia amigo
jugo 4 partidos
de los cuales jugo mal 2 ( en uno un ratito )
Pirez es peor, directamente no sabe marcar. Todas las amarillas eran por agarrones, no sabia tirarse al piso y quitarla, siendo zaguero
Se notaba que era malo, Big. Era muy claro. Está último Talleres practicamente en el año.
Y más con los antecedentes de Gallardo eligiendo muy mal los refuerzos estos últimos años.
Dejen de joder con el título hdps kjjjjjj
¿? Tampoco deliremos por delirar. Este si vino de yapa porque el que queríamos era Portillo y tuvo la suerte del perro que el resto del medio está lesionado o fue asesinado en la purga de falopa.
3 palos y un contrato de 5 años costó y cuesta.
Como siempre, otro atraco de Fassi.
Yo avisé que era otro tapainferiores
Yo lo pondría a jugar de cuarto volante.
Es que éste gordo no ve un carajo , repite las misma pelotudeces que un usuario de Instagram (red social con hinchas más descerebrados del país por lejos ). Da asco todos los partidos, Gallardo no lo saca nunca y estos burros creen que no lo hace porque juega bien jajaja dios mio
Es verdad ian1 y gorduk de turiver saben más, deberiamos darles el cargo
35 palos verdes al año como el ladrón del DT? DE UNA , DONDE FIRMO
Se notaba que era malo, Big. Era muy claro. Está último Talleres practicamente en el año.
Y más con los antecedentes de Gallardo eligiendo muy mal los refuerzos estos últimos años.
Yo hable en general, no sobre Galarza. No lo pude aclarar porque no me dejaba editar el mensaje. Salía un error cada vez que lo intentaba.
Yo dudo que este paraguayo rinda, lo mejor que se puede esperar, es que al menos juegue 6 puntos.
Y hace años y años que digo que los extranjeros de River tienen que ser todos cracks y titulares. Como mucho puedo bancar alguna apuesta sub-20. Sino, es desperdiciar cupos al pedo.
Pensé que lo metía el borrachín a este!!!