Matías Kranevitter (parte 2)

Gallardo lo ve capaz a Castaño de jugar de 5, y sino lo pone a Aliendro. A mí también me parece que podría entrar en esos minutos, pero variantes para esos momentos del partido hay.

1 me gusta

contra IDV dio asco

Dice Pugliese que podría adelantar su salida.
Espero que pase…

3 Me gusta

Gallardo lo borró desde que lo apuró al negro contra mineiro. Desde ahi no jugo nunca mas salvo un puñado de minutos

6 Me gusta

castaño me gusta con alguien al lado para que se libere y juegue y haga jugar que es lo que mejor hace

aliendro de 5 no lo veo y hace rato bajo el nivel

y tampoco fue la gran cosa aca tuvo un campeonato muy bueno y el resto se la paso lesionado o en bajo nivel

Es vida la de este pobre hombre?

2 Me gusta

Quien dice q con esta levantada general de rendimientos, hasta este mejora… la verdad no le tengo ni un poquito de fe, pero quien dice que con poquito de magia…

2 Me gusta

Dios mio :man_facepalming:t2:….

2 Me gusta

Bien borrado
pésima, realmente, pésima vuelta.

2 Me gusta

La cagada es el tema de las lesiones , no pego una

3 Me gusta

Arafueeee en junio

2 Me gusta

Afuera en Junio

Y mira que tenía razon. Era para crucificarlo al Grone

2 Me gusta

Delincuente

Este sigue con vida?

1 me gusta

Lo meto, que juegue, total ya fue todo, la desesperación es máxima

Se va para dejar de robar Y VUELVE A ROBAR EN MÉXICO O EN ESTADOS UNIDOS :rofl: :rofl: lo de este tipazo es increíble.

1 me gusta

Deja de robarle al club y tomatelas, ladrón

Hoy compartí bar con este. Le metía a la chocolatada y a las medialunas como un viejo jubilado. Ni le importa ser una momia

7 Me gusta

ajajjaaj contá más amigo! te lo cruzaste en un bar en Tucumán? le dijiste algo? qué más hizo? a los jugadores de River hay que tenerlos cortitos y hacerles marca personal carajo!

1 me gusta