Regalo faltas peligrosas? Si. Pero al menos es el único 5 que tenemos que reparte pataditas, algo INDISPENSABLE para el puesto.
La verdad es que lo prefiero a este Kranevitter viejo sobre Castaño de 5 solitario y bancando los trapos. Al colombiano le falta malicia y ubicación, además de que es lentísimo (igual que los otros 5 que tenemos).
Está siendo criticado (con razón. Pero a mi parecer exageradamente), me putearan pero yo lo sigo bancando, se juega mucho mejor y con otro ritmo por más mal que este con el que con bostenzo vejez y almendro
Imposible olvidarse de que en 2014 y 2015 tenía un nivel superlativo, llegó a la Selección y todos creían que iba a ser el sucesor de Mascherano. Se fue a Europa en 2016 y se convirtió en un ignoto mediocre más, y para colmo con un estado físico paupérrimo.
hay jugadores que estan muy mal como el y lanzini pero ni en pedo son menos que simon o meza que si entran seguido y son tan insostenibles como los otros
kranevitter aunque sea en algun momento rindio. Los otros juegan por jugar
Algo pasó post partido con atlético Tucumán, ese día fue titular y cumplió, después no volvió a jugar nunca más. Ya me había sorprendido cuando entró en copa, con IDV y en sus historias de IG puso “muy feliz de poder jugar” aunque entro 5 min jaja (encima ese día cuidaron a Enzo y no fue titular).
Lo borraron mal, algo habrá sucedido, ya no lo elige ni para los últimos 10 min. No lo podemos llorar mucho, muy pocas veces estuvo a la altura en estos dos años.
pero no hay ningun 5 como el en el plantel y en la copa varias veces hicimos cambios del tipo sale mastantuono o colidio y entra alguien mas metedor que podria ser el unicamente hoy en dia
con independiente creo que fue zuculini el que entra. Iba a entrar post 1a0 nos hacen el gol justo, para el cambio y entra despues del 2a1
kranevitter deberia tener ese rol minimo o entrar por enzo y si anduviera bien ser el titular el y que enzo lo reemplace
lastimosamente nunca se gano el lugar. Ni al burro de talleres le gano el puesto