Matías Kranevitter (parte 2)

Esperaba que le chupe las medias pero ni la mirada le di. Me dio asco cuando lo vi comer como un gordo oficina

4 Me gusta

Estaba solo o con la jermu?

2 Me gusta

Con 2 marrones

5 Me gusta

Me parece totalmente obligatorio contar cada instante cercano con cada jugador de nuestro club !!! Más si es un hijo de puta como este que la viene jugando de pobre con el tema de las lesiones .

1 me gusta

el 5 de river comiendo chocolatada con medialunas

bizarreadas river plate

3 Me gusta

Ex jugador

3 Me gusta

Ya que se vaya

Andate a la puta que te parió.
Te ganó el puesto una momia de 40 años.

1 me gusta

Ya está, listo, gracias por la 2015

1 me gusta

Tan mal está este muchacho que no puede reemplazar a uno de 40 en estos partidos? Me cuesta creerlo

1 me gusta

Me comentaron entre bambalinas que estan esperando el pack de WD40 importado de Rusia, para poner a punto los tornillos y clavijas de las rodillas y largarlo a la cancha.

Paz y ciencia.

3 Me gusta

Por qué no lo pone a este? Es evidente que es el reemplazo de Enzo

1 me gusta

Te digo, es ciclo muy terminado

2 Me gusta

Lejos de romperla INFINITAMENTE mejor que castaño y enzo petes
Pasa que fafardo lo borro porque le pidió actitud a Borja y eso no se puede permitir

2 Me gusta

Increíble que Gallardo haya llevado a este muerto en vez de darle lugar a De la Cuesta.

Contra Winter juega 10 minutos y se lesiona, acuérdense. se tiene que ir ya mismo este exjugador

3 Me gusta

INCREÍBLE y muy triste que tengamos que jugar una FINAL DEL MUNDO con el Inter, con este robot de 5 titular

Mamita, a pelo nos van a garchar

2 Me gusta

Morí de pie hijo de puta. Si se te salen todos los tornillos que sea por darlo todo

6 Me gusta

Confío en vos hoy, debo ser el unico forista que no se bajo del todo de tu barco
Confío en que vuelva esa versión pre mineiro, ese que fue la figura con galleres;
El que a pesar de jugar para la mierda fue de los pocos que puso ganas contra mineiro y fue injustamente borrado solo por decirle al negro que se levante

4 Me gusta

Tenes que dejar la vida hoy eh, quiero ver que los tornillos del tobillo se salgan para afuera

5 Me gusta