Tiene más nivel que Enzo así que hasta que juegue Castaño tiene que ser titular mister tornillos.
Aún no entiendo como al menos en una pata y llena de tornillos no jugó por sobre Fonseca contra Mineiro en Brasil
Kranevitter ayer tuvo la ayuda que generalmente Enzo Perez no tiene, aunque eso no quita que Enzo no esta para jugar.
Jugó al partido siguiente con defensa dando absoluto asco, encima jugó de titular la vuelta y también dio asco, es el jugador que nunca te salva.
Que generosa que es la vida con algunos
Que?
Jugamos mejor en el monu que en Brasil con kraneviter de titular y llegábamos nos faltaba elaborar jugadas para definir nomás. Pero los metimos en un area
Antes que a Enzo lo meto a este, el otro día contra los tucumanos jugó bien
Digo que Kranevitter tuvo la ayuda de Aliendro. Generalmente a Enzo lo dejan solo contra el mundo
Injusticia enorme lo que está haciendo el emperador con este tipo.
Al trotecito jugaron la vuelta los Brazucas, no jodamos, este chupa pijas no hubiera hecho la diferencia, nunca la hizo.
Me acabo de acordar la jugada en la que esta solo con la pelota, se le revienta el bulón de la rodilla y deyverson le come la espalda jaja. Lo que le costo levantarse… Lamentable fue lo de river en esa serie
Servi para algo cagón, lesiona a Enzo Pérez en el entrenamiento si sos de River.
Para mi Kranevitter es uno de los jugadores de todo el plantel
No sirve para nada, es una mami, vive roto
No sirve ni para hacer mortadela, que deje de robar
Mucho gusto, tiene lugar en el palco cuando quiera por los títulos ganados, buena vida y pase a firmar la renuncia o le matamos un pariente
Jubilate ya no da para mas esto, le seguis robando al club cuando no le podias ganar el puesto a FONSECA ni a las cenizas de perez, y lo peor de todo es que te queria un club (belgrano) y no te fuiste
Lacranian decidió que era buena idea pagar 4 millones por un jugador con 15 tornillos cuando quedaba libre en 5 meses que se vaya el armenio sorete ese junto con este ex jugador , lo único que hizo en esta etapa fue insultar a Borja y a rondón son sus dos mayores logros papelón que siga
Me tiene re podrido hermano. Encima que es un asco te deja a gamba cada vez que le dan algunos minutos