Matías Kranevitter (parte 2)

Tiene más nivel que Enzo así que hasta que juegue Castaño tiene que ser titular mister tornillos.

2 Me gusta

Aún no entiendo como al menos en una pata y llena de tornillos no jugó por sobre Fonseca contra Mineiro en Brasil

4 Me gusta

Kranevitter ayer tuvo la ayuda que generalmente Enzo Perez no tiene, aunque eso no quita que Enzo no esta para jugar.

1 me gusta

Jugó al partido siguiente con defensa dando absoluto asco, encima jugó de titular la vuelta y también dio asco, es el jugador que nunca te salva.

2 Me gusta

Que generosa que es la vida con algunos

1 me gusta

Que?

Jugamos mejor en el monu que en Brasil con kraneviter de titular y llegábamos nos faltaba elaborar jugadas para definir nomás. Pero los metimos en un area

Antes que a Enzo lo meto a este, el otro día contra los tucumanos jugó bien

2 Me gusta

Digo que Kranevitter tuvo la ayuda de Aliendro. Generalmente a Enzo lo dejan solo contra el mundo

1 me gusta

Injusticia enorme lo que está haciendo el emperador con este tipo.

3 Me gusta

Al trotecito jugaron la vuelta los Brazucas, no jodamos, este chupa pijas no hubiera hecho la diferencia, nunca la hizo.

2 Me gusta

Me acabo de acordar la jugada en la que esta solo con la pelota, se le revienta el bulón de la rodilla y deyverson le come la espalda jaja. Lo que le costo levantarse… Lamentable fue lo de river en esa serie

7 Me gusta

Servi para algo cagón, lesiona a Enzo Pérez en el entrenamiento si sos de River.

3 Me gusta

Para mi Kranevitter es uno de los jugadores de todo el plantel

2 Me gusta

No sirve para nada, es una mami, vive roto

4 Me gusta

No sirve ni para hacer mortadela, que deje de robar

1 me gusta

Mucho gusto, tiene lugar en el palco cuando quiera por los títulos ganados, buena vida y pase a firmar la renuncia o le matamos un pariente

5 Me gusta

Jubilate ya no da para mas esto, le seguis robando al club cuando no le podias ganar el puesto a FONSECA ni a las cenizas de perez, y lo peor de todo es que te queria un club (belgrano) y no te fuiste

2 Me gusta

Lacranian decidió que era buena idea pagar 4 millones por un jugador con 15 tornillos cuando quedaba libre en 5 meses que se vaya el armenio sorete ese junto con este ex jugador , lo único que hizo en esta etapa fue insultar a Borja y a rondón son sus dos mayores logros papelón que siga

9 Me gusta

Me tiene re podrido hermano. Encima que es un asco te deja a gamba cada vez que le dan algunos minutos

7 Me gusta