que tan ex jugador tenes que ser para aguantar solo 15 minutos en cancha…
no sirve ni para ir corriendo a comprar birra
que tan ex jugador tenes que ser para aguantar solo 15 minutos en cancha…
no sirve ni para ir corriendo a comprar birra
Roto de mierda. Sos de papel muerto
Por qué en estos casos no van a jugar a clubes más chicos? Buen sueldo por portación de nombre y jugas a medí maquinita
lamentablemente es un ex jugador
Un asco este inválido, solo tuvo 6 meses buenos en River
Es momento de que en river se empiece a hablar de la relacion sueldos/contraprestaciones. Mucho ñoqui al pedo
Para todos los inocentes que preguntan que hace este muerto en river, gogleen quien es el representante de Kranevitter.
Pista: Es el mismo representante de gallardo, empieza con B y termina con erman.
Porque en River ganan mas, o están mas cómodos, tienen ams fama y prestigio, tienen chances de ligar un Título de arriba, etc. Y ni hablar si piensan en levantar mujeres. Jugando en River es otro nivel.
Ex jugador, en un hombro contra hombro te le lesionaron sos un hijo de puta. Retirate.
Voleo en el orto en el próximo mercado de pases, basta de esta falopa y acá hay gente que lo llora contra mineiro, mamita.
Ya está hermano. Un poquito de dignidad y andate solo. Colgado tiene que quedar y en junio arafue. Si fuéramos un club serio, claro.
Lo quiso Belgrano y les dijo que no, esta robando descaradamente la sanguijuela desgraciada esta.
Ojalá no sea nada y esté en condiciones para el próximo partido. Venía jugando bárbaro, presionando en toda la extensión del campo de juego, tirándose al suelo para recuperar, siendo voz de mando y capitaneando en cada salida del equipo con pelota. Perfecta distribución y gran visión de juego. Reitero, ojalá no se haya roto de nuevo porque va a ser importante para lo que viene. Eso sí, yo lo probaría de enganche y lo haría jugar con una pulserita violeta, ya que él es capricornio y de abril a noviembre tiene luna en júpiter, lo que quiere decir que lleva en su alma algo celestial que lo va a llevar a un destino próspero.
Es una pena pero esta rotisimo hermano
Ojalá esté roto, es una basura Kranevitter.
me da muchisima lastima, pero no puede tener regularidad asi nunca, cada vez q juega se lesiona a los 3 partidos.
Vive lesionado este muchacho
Esta puta no para de lesionarse. Me tiene los huevos llenos. Le falta masa muscular me parece, mucha playstation, poco gimnasio…