Matías Kranevitter (parte 2)

que tan ex jugador tenes que ser para aguantar solo 15 minutos en cancha…

no sirve ni para ir corriendo a comprar birra

8 Me gusta

Roto de mierda. Sos de papel muerto

5 Me gusta

Por qué en estos casos no van a jugar a clubes más chicos? Buen sueldo por portación de nombre y jugas a medí maquinita

4 Me gusta

lamentablemente es un ex jugador

5 Me gusta

Un asco este inválido, solo tuvo 6 meses buenos en River

6 Me gusta

Es momento de que en river se empiece a hablar de la relacion sueldos/contraprestaciones. Mucho ñoqui al pedo

4 Me gusta

Tápenlo con diarios

11 Me gusta

Para todos los inocentes que preguntan que hace este muerto en river, gogleen quien es el representante de Kranevitter.

Pista: Es el mismo representante de gallardo, empieza con B y termina con erman.

3 Me gusta

Oh No Wow GIF by The Great British Bake Off

1 me gusta

KranEXvitter

Porque en River ganan mas, o están mas cómodos, tienen ams fama y prestigio, tienen chances de ligar un Título de arriba, etc. Y ni hablar si piensan en levantar mujeres. Jugando en River es otro nivel.

4 Me gusta

Ex jugador, en un hombro contra hombro te le lesionaron sos un hijo de puta. Retirate.

5 Me gusta

Voleo en el orto en el próximo mercado de pases, basta de esta falopa y acá hay gente que lo llora contra mineiro, mamita.

3 Me gusta

Ya está hermano. Un poquito de dignidad y andate solo. Colgado tiene que quedar y en junio arafue. Si fuéramos un club serio, claro.

4 Me gusta

Lo quiso Belgrano y les dijo que no, esta robando descaradamente la sanguijuela desgraciada esta.

9 Me gusta

Ojalá no sea nada y esté en condiciones para el próximo partido. Venía jugando bárbaro, presionando en toda la extensión del campo de juego, tirándose al suelo para recuperar, siendo voz de mando y capitaneando en cada salida del equipo con pelota. Perfecta distribución y gran visión de juego. Reitero, ojalá no se haya roto de nuevo porque va a ser importante para lo que viene. Eso sí, yo lo probaría de enganche y lo haría jugar con una pulserita violeta, ya que él es capricornio y de abril a noviembre tiene luna en júpiter, lo que quiere decir que lleva en su alma algo celestial que lo va a llevar a un destino próspero.

Es una pena pero esta rotisimo hermano

4 Me gusta

Ojalá esté roto, es una basura Kranevitter.

1 me gusta

me da muchisima lastima, pero no puede tener regularidad asi nunca, cada vez q juega se lesiona a los 3 partidos.

2 Me gusta

Vive lesionado este muchacho

3 Me gusta

Esta puta no para de lesionarse. Me tiene los huevos llenos. Le falta masa muscular me parece, mucha playstation, poco gimnasio…

3 Me gusta