Matías Kranevitter (parte 2)

Na el nivel de Kranevitter es esto. Incluso cuando volvió gallardo y fue titular indiscutido era esto, bien ordenado presionado y dando pases de 2 metros con un nivel rozando los 5 puntos. Con algún que otro partido dónde jugaba 2 puntos pero en general de 5 puntos.

Digamos que en la actualidad es el 5 mas utilizable de todos. Incluso el año pasado pasaba igual

1 me gusta

No queda relegado por los amigos de Enzo Pérez. Queda relegado porque le pidió huevos y que se levanté del piso a Borja

Ahí fue el quiebre del vestuario de Kranevitter. De ahí en adelante desapareció del mapa y jugo de pedo 1 o 2 partidos desde el incidente ese

6 Me gusta

el año pasado en agosto y septiembre tenia mucho mejor nivel, no era 10 puntos pero 7 u 8 si

pero si a borja no lo quiere nadie, no se si fue por eso
aunque ahi lo borraron
tampoco me explico porque en belo horizonte jugo fonsequita y no el

Y pero fue automático. Después de ese incidente paso de titular indiscutido a no jugar más

Fueron 15 partidos desde el 0 a 0 con Mineiro

Fue suplente en 14 y no entro 1 minuto. Recién volvió a jugar 30 minutos contra Independiente porque Enzo pidió el cambio

Todo muy raro

8 Me gusta

Sin dos rodillas y con las piernas hechas enteramente de tornillos juega mucho mejor que el pibe de 39, y no es mucho decir eh

3 Me gusta

Es un ex jugador, hoy fue el más flojo de la cancha y eso que el grone tuvo record de errar goles abajo del arco

1 me gusta

Che yo No lo vi tan mal hoy eh , lo prefiero antes que Pérez me parece

4 Me gusta

Tiene que ser titular por ser el menos malo, al menos tiene pulmones

7 Me gusta

No jugó mal, tiene que volver a hacer lo que hacía antes: robar y pasarla al que sabe.

5 Me gusta

Otro que quiere a Enzo Pérez de 5

2 Me gusta

Otro que tiene a Enzo Pérez como protegido

1 me gusta

Otro paquete made in Berman.

Ya lo dijo Luca Schmidt, que Brito paga cualquier cosa porque quiere tirarse a la politica y Berman es amigo de Massa.

2 Me gusta

Decían que se la agarro con Borja, y algún otro quilombo de vestuario más. Dicen que los referentes están peleados.

1 me gusta

La verdad que no, pero hoy fue el único que desentonó vs el rival inexistente, porque el otro sea un viejo decrépito no vamos a aplaudir a un ex-jugador que cabecea y queda inconsciente en el piso.

4 Me gusta

Me gusto su partido la verdad, lo prefiero antes que a Enzo

3 Me gusta

Nunca dejó de robar este hijo de mil putas

6 Me gusta

a mi me gustó su partido también, o tal vez enzo perez hace tan lento el juego de River y limita tanto el trabajo de los volantes que tiene al lado, que cualquier mierda me parece mejor

5 Me gusta

Gran partido ayer

Fíjate que el equipo era otra cosa. Y eso se debe al 5
Eso sí flojo en defensa. Cómo Enzo Pérez también
Yo ya dije sim Enzo Pérez el equipo es otra cosa.

1 me gusta