Matías Kranevitter (parte 2)

Bueno, CONTRA los brazucas.

Ciclo recontra terminado para mí

1 me gusta

A 1 mes de quedarse libre, en su momento nos lo vendieron como si hubiera venido regalado, escandaloso.

3 Me gusta

La re concha puta de tu madre roto de mierda

1 me gusta

Ya está, acéptalo. Estás roto rotisimo

1 me gusta

Otro delincuente acabado como Lanzini

3 Me gusta

4 millones de dólares + el contrato, viniendo LIBRE DE MÉXICO.

La culpa no es del chancho…

12 Me gusta

Cuando las cámaras enfocaron a este intento de ser humano y a Rojas… Brutal aura de perdedores.

2 Me gusta

Jugó bien 6 meses en toda su carrera. Un ex jugador casi. Afuera.

2 Me gusta

No veo a los gordos enzo Pérez por acá eh
Cómo se nota que son hinchas de un jugador y no de River

3 Me gusta

Abismal diferencia con el viejo choto

3 Me gusta

Ex jugador, cagó varias jugadas en ataque por hacer falta al pedo y no llegar

Con los 5 que tenemos en el mundial de clubes vamos a ser la puta hasta de los amarillos

1 me gusta

Jugó horrible pero por su forma de pararse el equipo jugó mejor y hasta parecía tener más presencia (no sé cómo decirlo) a la hora de “perder la pelota”

Esa sensación de que rebote o pelota despejada/dividida siempre le caía a un jugador de River. Eso es tener el equipo bien parado en cancha y te lo suele dar el 5 o el 2 si el equipo juega muy adelantado

1 me gusta

No se si horrible, le salvo el culo a paulo sida en una que regala,le clavo dos pelotas buenas a colidio,etc,
Sus errores a mi criterio se deben a la falta de ritmo más aún siendo que no tiene rodillas, pero debería ser titular

Para mí no recupero muchos pelotas. Hizo muchos foul boludos y no dió muchos pases dónde digas “que bien” más bien más malos que buenos

Si la vara estuviese alta para mí fue pésimo el partido. Pero como está bastante baja te admito que podemos decir que tampoco jugó tan mal. Hizo un partido 5 puntos

Horrible con el nivel actual del equipo creo que hoy solo califica el partido de Borja

3 Me gusta

Díaz y Simón también

Para mí Simón hizo el mejor partido de su carrera

7 Me gusta

ambos son 2 ex jugadores, nada mas que uno lo es en sus 40s y este con 10 años menos no le saca el puesto

2 Me gusta

Para mi muchas veces la intrascendencia de el señor de los tornillos se debe a que los amiguitos de enzorete no quieren darle la pelota símil héroes de madrid con mastantuono

1 me gusta

los dos con este presente son indignos para river, no son villagra pero por mi que este de la cuesta en lugar de ferreteria kranevitter y abuelito perez