Matías Kranevitter (parte 2)

Para mi no jugó mal, hay una clara intención de ciertos compañeros de que juegue enzo vejez y no el…
En la marca lo vi bien,Faloppo y Simón no colaboraron,es evidente que hace falta un 5 pero es MUCHO más que enzo Pérez hoy sin NINGUNA DUDA

4 Me gusta

No puede seguir jugando en River este chabón, el 5 de River no puede ser tan intrascendente en un partido

1 me gusta

Parece un ex jugador ya.

1 me gusta

Tuvo un solo año bueno en toda su carrera.

4 Me gusta

Hasta se podría decir que en ese año bueno (2do semestre 14’ - 1er semestre 15’) se le descuentan un par de meses por lesión.

2 Me gusta

Este pibe está retirado hace tiempo.

Su retiro fue cuando lo partieron al medio en aquel amistiso en chile…

Nunca mas se recuperó.

1 me gusta

Krane ya no da para más.
Ni siquiera entrando en un partido prácticamente definido, logra destacarse.
Me da mucha tristeza, porque cuando arranco era cosa seria.
Al final, el bueno siempre fue Guido Rodríguez al parecer.

1 me gusta

Es de madera este hijo de puta, madera balsa

1 me gusta

Ex jugador ya. No se puede mover.

1 me gusta

Si acompañado de Carlos Sánchez, Ponzio, rojas.

2 Me gusta

matias “clank” kranevitter (clank es el sonido que hace el tobillo de este hombre de lata)

4 Me gusta

Borren a Culovitter de este equipo de mierda, seguro Gagardo siga bancandolo como a viejEnzo Pérez, gracias KC5.

Kevin Castaño 5 quise decir.

1 me gusta

En su vuelta jugó solo 2 meses bien, de agosto a octubre, desde que la cagó en Brasil no rindió más.

1 me gusta

Esta pelotudez era la que decía yo en octubre, esa fue la pelotudez más grande de las miles que dije en aquella gran época.

Ex jugador, a este paso va a terminar en silla de ruedas a los 35

2 Me gusta

4 palos pagamos por este tipo, cuantos nos va a costar recuperar la mala gestión llevada a cabo por el armenio el sojero y el ñoquienzo

6 Me gusta

en brasil jugo fonseca no el

1 me gusta

lamentablemente
EX jugador
no deberia sumar más minutos ya

Te digo, es otro desastre, eh

2 Me gusta