Matías Kranevitter (parte 2)

Nadie sabe ni para que lo trajeron. igual que FM6.

3 Me gusta

Vos los pedías

1 me gusta

Lo que me da bronca de este tipo y otros como Funes Mori, es como se quedan parasitando y rechazan ofertas de otros clubes por “quedarse a pelear la”…

3 Me gusta

Yo? Nunca lo pedí, no de que estás hablando.

El año pasado venia siendo de los mas regulares hasta que lo apuro al tempano colombiano y lo borraron. Habia que largarlo este mercado.

7 Me gusta

Deberia ser titular por Enzo Perez

3 Me gusta

@Joacmillo

“Decidí dar un paso al costado porque era lo mejor para River. Había que darle lugar a otra persona. NO QUERÍA QUEDARME POR SER HINCHA O POR ESTAR CÓMODO”. Braian Romero ✍🏻

Dedicado a más de uno que hoy está en River. Esto es querer al club.

4 Me gusta

Aceptable partido

Qué grande Robocop carajoooo, llora Litio!

:robot:

3 Me gusta

En Belo Horizonte no perdíamos por 3 goles con él en cancha.

¿Llegábamos a la final? No sé, pero no íbamos 3 abajo a jugar al Monumental, eso lo sé.

10 Me gusta

A mí no me gustó siento que después de su ingreso perdimos el medio y empezamos a soltar la pelota

Cómo doma el aleman de Tucumán, si @maxi452 estuviera libre estaría orgulloso…
Opinión impopular : es el mejor 5 que yo vi en River si tomamos en cuenta calidad,inteligencia,marca etc. es MUCHO más completo que maschehumo que era solamente un buen marcador,pero lejos de dar los pases largos de krane 2014, y enzo f no tuvo la chance de consagrarse en un partido importante a diferencia de el

2 Me gusta

Jamás se sabrá por qué mierda no jugó en BH

2 Me gusta

La cagó toda yendose al Patetic Mandril.
Si seguía en River, se transformaba en el 5 titular de Argentina.
Una pena, porque priorizó lo económico.

4 Me gusta

Nunca ,
Lo que si está claro es que post eliminación lo borraron por enfrentar al negro

1 me gusta

El mundo del revés.

Es robocop hasta para moverse esta lacra, no puede hacer las cosas más lentas

2 Me gusta

se movio menos que enzo vejez. Dejenlo en Mendoza

1 me gusta

No se lo vio en cancha, es una vergüenza, traigan un 5 pelotudoooos

1 me gusta

Antes de salir, hay una jugada que avanzan por el medio y el tipo está mirando… y de repente arranca al trotecito. Creo que es la misma jugada que termina en disparo al arco de Abrego, con atajada de Armani. Absurdo. Tiene 31 años y está terminado, le está robando a River, igual que Funes Mori.

1 me gusta