En muletas en la voka tenes que jugar.
Justo vos te tenias que lesionar? JUSTO VOS?
Esta es la mala leche que tiene River en estos últimos 14 años.
Ylo lo vi haciendo Futbol desde el anillo en el entrenamiento de ayer y para mi se movia perfecto y esta para jugar… Ya tiene ademas el alta…
Que se dejen de jjoder y lo pongan unos minutos…
No estas para jugar contra boca?
Desde que lo perdimos nunca mas demostramos el FUTBOL de las primeras fechas. Increíble.
Esta lesión nos cagó la vida.
No se pueden hacer clones de este pibe? la puta madre.
Que clave fue su lesión.
El la contención en el mediocampo y el primer pase (ni hablar de la presión), ya no existe. Decí que por ahí da una mano Rojas, pero no puede con todo.
¿No se puede hacer un gualicho o algo para curarlo más rápido?
O al menos llévenlo al banco, por ahí nos trae suerte(?).
Debimos ser muy malos en alguna otra vida pasada que siempre, pero SIEMPRE, que en algo vamos bien, SIEMPRE hay alguna cosita que se nos arruina. La puta madre.
Pregunta ya lo sacaron de la lista?? No hay vuelta atrás??
Ya hace futbol y le pega normalmente, el hasta pide jugar… la verdad un desperdicio seguir esperando el no se que…
ESTA TROTANDO. NO JODAN.
¿Se imaginan que digan “Matías Kranevitter se queda en la lista de la Copa Sudamericana” y que juegue contra Boca?
Yo quiero que juegue ya fue viejo… Eso sí si juega y hay posibilidades que se rompa hay que cuidarlo, no se le puede cagar a la carrera a este crack por culpa del tocanenes inepto de mierda
Lo hablaba con un amigo antes de que se lesione, se puede lesionar CUALQUIERA menos Kranevitter. Dicho y hecho. No se nada de medicina y de los tiempos de las lesiones, pero si puede correr y patear la pelota y hacer futbol normalmente NO ENTIENDO como no puede jugar partidos tan trascendentales como los que se nos vienen, no me entra en la cabeza. Yo le rogaria a Gallardo que me ponga !
“Sale Fede Vega con la 4 e ingresa Cirigliano. Sale Agüero con la 18 e ingresa Cavenaghi.”
…
¿Hay chances?
Con Kranevitter le sacamos dos cuerpos de ventaja a todos. Sin él nos dedicamos a aguantar esa ventaja.
no es lo mismo trotar que jugar, mas en la posicion que juega el que es de muchisima friccion. No solo vamos a dar ventaja jugando con el (que es algo que ya hacemos con ponzio o guido) sino que vamos a arriesgar que se rompa todo y no juegue por 1 año
Kranevitter sigue en la lista, con qué sentido si aún no puede jugar? Tan seguro están de que no se puede? Y no me vengan a decir que empezó a trotar esta semana porque hace un mes y medio ya estaba andando en bici, trabajo con pelota ya hace… Contra voka fija que no llega pero el resto, si pasamos, permítanme ilusionarme.
NO SON lesiones ligamentarias o desgarros, eran fracturas lo que tenian la gorda y Kranevitter, si ya estan haciendo trabajos con pelota tranquilamente podrian ser titulares los 2 el domingo, lo que Gallardo piensa es que les falta el ritmo a los 2, cosa que me chupan un huevo porque Kranedios es crack y el cavegol en muletas es mas que todos los pibes juntos
15 días le quedan seguro, si pasamos a la final se supone que estaría. Bah, Cavenaghi no habia ocupado su cupo?