miren el video, lo que era el equipo la puta madre, ponganlo en una clinica y que juegue contra los bolis y lo vuelven a meter hasta la vuelta.
Jugá en muletas hermano
si por lo menos jugaria ciri. q lesion de mierda q tuvo.
Llega para el mundial de clubes?
una de las cosas que más odio de su lesión es que nos perdimos de ver 20 partidos más de este monstruo, daba gusto verlo jugar, ahora solo nos quedan 6 meses y de ahi se va seguro
encima ves las jugadas esas del video y te imaginás a ponzio en esas situaciones y… me quiero poner a llorar
Dios mio con este pibe en cancha te firmo ya la doble corona, que mala leche lacconcha de mi madre
Increible la capacidad de robar limpio y distribuir que tiene este muchacho.
Que refuerzo tenemos para la libertadores
Nunca que se lesione Ponzio la puta madre, va pero también que se va a lesionar si ni corre en la cancha.
Te extrañamos mucho Krane, volve pronto por favor.
Tiene como un mes mas de recuperación todavía.
Quiero verlo en los últimos partidos del semestre por lo menos . La concha de la lora.
Hay que empezar a buscar un suplente a la altura de esta crack para lo que se viene el proximo año, donde vamos a tener doble competencia otra vez. No soporto mas ver al cangrejo, dentro de poco me esta por agarrar un ACV.
Basta con la joda, VOLVE. No se como, que hagan un milagro, tenes que jugar contra Boca
Como te extrañamos pibe la concha de la lora, te amo creo.
El “creo” ahí sobra y lo sabés (?
Junten las esferas del dragon y pidanle a shenlong que se recupere Kranevitter.
Y que le corte las piernas a P*nzio
como te viniste a lesionar la re puta madre que lo pario
y dicen que el fulbo es un deporte de 11… VOLVEE POR FAVOR
Lo que te extraño, pibe…
VOLVÉ
Volve en muletas krane…
El unico que no se tenia que lesionar, se lesiono
Se lo necesita no mucho, muchisimo