Alguien sabe exacto cuanto le queda?
Se dicen muchas cosas, algunos dijeron que podría, incluso jugar en la vuelta contra boca, otros que recién vuelve para el torneo que viene.
Lo mas probable es que vuelva recien el torneo que viene. El mejor refuerzo que podemos tener para la copa.
Decian que el cave iba a entrar por krane en la lista de la copa, que gusto me dio ver que no lo sacaron de la lista, sera que existe la posibilidad de que llegue a algun partido de copa?
A ver, Kranevitter dijo hace casi 1 mes que iba a estar a disposición…
vamo vamo vamo
Ah noooo! Que juegue YA!
esa mirada asesina
con vos metiamos 2 de las 3 competencias seguro. la re putisima madre.
Ya está, que juegueeeeee
que juegue asi como esta.
Kranevitter al 50% es más que cualquier otro que pueda ocupar su posición. Gallardo que lo ve todos los días sabrá si el riesgo de resentirse de la lesión es alto. De lo contrario, que juegue ya.
vuelvee que el tiempo pasa y yo te hecho de menos
Me chupa un huevo que este volviendo de una lesión, si puede trotar que juegue el Jueves, o de última con Olimpo un rato para ver como esta
¿Alguien conoce bien la lesión?
¿En qué se puede sentir diferente él ahora después del tiempo que pasó? ¿Qué riesgo corre si juega?
Cavenaghi lo reemplazo en la lista de la copa imposible que juege
Te pido a los gritos todos los partidos en la cancha, guido rodriguez es peor que ponzio, imaginate. Volve krane por favor, sos un crack.
Bue tampoco exageremos, peor que Ponzio no hay nadie, es el peor 5 del país por lejos. Krane te extrañamos un montón, ya es algo repetitivo ciertamente pero es lo que es, te esperamos pronto por favor.
Te extraño como se extrañan las noches sin estrellas, como se extrañan las mañanas bellasssssss
te perdiste las novedades de ultima hora o nos vendieron humo?