Matías Kranevitter (parte 1)

Sacaron a dos bobos de la lista, Kranevitter sigue adentro.

Y pero… si no está para jugar, ¿da para ponerlo en un a pata? nose eh, Cavenaghi es distinto porque es delantero, pero un 5, con lo importante que es el mediocampo en este River. Preferiría que se recupere DEL TODO y arranque a full el año que viene.

a vos estas ciego hermano.

SI BOLUDO SI SISI, POR ESO NO LO SACO DE LA LISTA!!!

POR FAVOR HERMANO.

DANOS UNA SEÑAL KRANE, UN PULGAR ARRIBA, UN GUIÑO MIRANDO A CAMARA, ALGO.

me perdi las novedades recien lei que no lo sacaron de la lista no sabes la sonrisa que tengo en este momento jajajajaj

Na, si en la vuelta están Krane, Cave y Teo compartiendo cancha aunque sea 15 minutos, me muero de una sobredosis de fútbol.

Yo una vez tuve una lesión parecida, no llegue a fracturarme, y me costo un poco perder el miedo de ir a trabar y volver a lesionarme… Pero yo no tenia ni la mitad de los huevos que tiene este pibe para jugar al fútbol, si se recupera no creo que tenga ningún problema para volver a jugar al nivel que tenia antes de la lesión.

Pocas veces vi tanto humo. El flaco casi se rompe y recién ahora empieza a trotar con pelota, y ese muñeco tira que va a estar en el banco en menos de 2 semanas :lol: Ni goku se recuperaba tan rápido.

Empezo a hacer futbol, dale que ganamos el torneo con un gol Lesdemistico de el en la ultima fecha

Kranevitter tambien llegaria? QUE ES ESTO? THE TWILIGTH ZONE?

Créo también que es un crack y el mejor 5 que habemos tenido desde Mascherano.

No creo, para mi si llega es para una eventual final.

A quien preferis, a Krane o a Cave? Da para TH nostalgico no? De ser posible que uno de los 2 juegue las semis.

Coincido papaaaaaaaa

Hoy trabajó haciendo fútbol, si llega para la vuelta de las semis me vuelvo locooo

volve YA genio POR FAVOR

Al que sacaron de la lista fue a Agüero para que entre Cavenaghi

Firmo que llegue a la fecha con Racing.

No. Salieron los 2.

Krane x Cave
Agüero x Cirigliano