No. Salieron Aguero y Vega.
No sabía. Qué bien, ojalá pueda estar en la vuelta al menos.
Agüero fue por Cave y Vega por Cirigliano
Volvé por favor!
Matías Kranevitter @MatiasKraneRP · 2 minhace 2 minutos
@_RiverPlateCarp Pronto estaré al 100 % !!!
Ah nooo… no me digas que llega Crack Nevitter, paren las rotativassssss…
Por favor volve genio
Por dios dale! este sin ritmo futbolistico pero perfecto fisicamente, es mas que cualquier 5 del futbol Argentino.
Por favor crack, por favor!
No tiene twitter.
Tiene pero no es ese :lol:
Me muero si vuelve, que lindo seria
En dos semanas esta fija
Con Kranevitter los comemos crudo a los bostero y los cagamos sin hacer digestión.
Kranevitter esta en coma 10 años y ya sale caminando. Es mas se acuclilla como suele hacer el, le hurta, sin falta, la cartilla medica y se da de alta solo mientras corre afuera del hospital.
Si Kracknevitter llega a estar contra los bosteros no tienen chance.
VAMOS PIBE!
creo que si me dicen que krane esta para el segundo tiempo minimo de la ida, muero de un infarto aca nomas
me levanto, veo la tv, VUELVE TEO
LEO FACEBOOK Y KRANEVITTER PUEDE LLEGAR,
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE LLEGUE EL JUEVES
es que la diferencia entre krane y cave es que krane hizo pretemporada, entonces al estar “curado” no necesita una megapreparación fisica, sino una ligerita puesta a punto. Cave se operó apenas terminado el campeonato pasado, asi que al “curarse”, tuvo que hacer una mini-pretemporada y una vez que se puso a punto fisicamente, tuvo que hacer trabajos para adaptarse a lo que juega el equipo. La reinclusión de krane post-cura va a ser mucho mas rapida.
Además, obviamente, no es lo mismo como se logra/mantiene/recupera el fisico a los 21 que a los 31.
Espero igualmente verlo volver muy pronto.
Con que llegue para los ultimos 45 en el Monumental a poner orden ya es una bendicion