doy fe que si no se nos hubiese roto Kranevitter partidos como el de ELP y el de Vélez no se nos escapaba.
Si no se hubiese lesionado Krane mañana estamos dando la vuelta.
Ya la hubiéramos dado 5 fechas atrás.
Yo también pienso igual, para mi no se nos escapaba ninguno de los partidos que perdimos puntos (saco a la caca por que eso no fue un partido de fútbol)… Ahora estaríamos jugando con los pibes esperando tranqui la semi con la mierda…
Hay posibilidades de que esté en la vuelta de las semi aunque sea?
No, para la pretemporada recien. Habrá que esperar un poco más para verlo en acción al crack este
Si no se nos hubiese roto nuestro mayor crack ya hubiesemos salido campeones del torneo
Hasta el año que viene no vuelve, tendra que jugar Burronzio de cinco en la voka.
Quiero llorar, matar a alguien y seguir llorando.
¿Tan mal está? Yo lo arriesgaría, puede ser un cambio de chip para el equipo.
Cuanta falta nos hacess coloo!
quien habia sido el hijo de puta de independiente que lo lesionó? hay que matarlo, fuera de joda
El equipo necesita urgente un cambio de cara. El único que te lo puede dar es Kranevitter. Yo lo arriesgo.
Manc*ello.
nah, se lesiono solo, se tiro mal, de atras, a destiempo e hizo una falta de amarilla
Es así como decís, lo hubiese dejado que se vaya a Mancuello, no se iba solo, lo iban a parar después pero bueno ya esta, una lastima, porque era una pieza fundamental en este equipo.
Todavia no?
Ya fue loco, volve como estes. Este equipo no va mas sin vos.
es lo mas mala leche que nos paso en mucho tiempo esto
pintabamos para arrasar por lo menos 2 de las 3 competencias.
hoy era para golear 3 o 4 a 0 con vos…y otros partidos no se escapaban.
Como se lo extraña!!!