Cada vez que me acuerdo de la lesión de vos confirmo de que estamos meados por un dinosaurio, osea, JUSTO el más importante se tenía que lesionar? Estas cosas son difíciles de entender, la re puta que lo parió.
Volve dios. El medio no es lo mismo sin vos.
Igual a la larga se iba a romper del todo. Segun lo que me dijeron, esa lesion la venia arrastrando desde la pretemporada, era cuestion de tiempo que se rompa.
Exactamente la tenia desde la pretemporada.
Si Kranevitter no se lesionaba hoy estaríamos 8 o 9 puntos arriba del segundo. Sin exagerar…
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
No puede volver para la fecha con Bonfild y Quilmes?
Son 2 semanitas de descanso mas…
Si el hueso del dedo ya soldo, no veo porque no podria jugar o estar en el banco…Porque si no hubiese soldado, no podria ni hacer esos ejercicios.
Dicen que ya casi esta entrenando con el resto del equipo eh. Nose si va a llegar igual pero bueno
Le falta ritmo, no es tan fácil. Estuvo mucho tiempo parado… Para mi llega a la ultima fecha.
A las últimas fechas llega, sino lo hubieran borrado de la lista para la Copa
Pero estuvo mucho menos parado que Cavenaghi, y encima este ni siquiera hizo pretemporada y Kranevitter si.
volve maestro…dibuje
Para la vuelta en la cancha de River ni loco llega no? Por lo menos, que pueda entrar 10 o 20 min, yo creo que haría la diferencia. Alguien sabe?
En las fotos ya tiene cara de quitar y distribuir el balón. Que vuelva ya.
Fenomeno, te extraño.
Es de esos jugadores que no necesitan el ritmo, el chabón tiene el panorama del campo de juego en su cabeza, su característica que más se impone es la inteligencia, no la velocidad ni el ritmo futbolístico. Además, su “lesión” fue la fractura de un hueso del pie, una vez que ya se recupera no debería tener problemas en volver a ser el de antes.
Sin ti no se vivir, no tengo fuerzas para seguirrrrr