Matías Kranevitter (parte 1)

en la foto todos relajados y el con la mirada de ojo de tigre. que ganas de verte antes de la pretemporada. seria magico.

igual, si bien es cierto que al ritmo de primera lleva un tiempito volver, estar meses parado como le pasó a él ó a Cavenaghi implica que perdés estado físico, masa muscular, fuerza, etc. Y si el hueso soldó bien, no hay problema, pero hay que recuperar todo lo otro. Yo que juego a la pelota con amigos estuve 3 meses parado y cuando volví no podía ni correr el bondi.

si tuviesemos una dirigencia como la gente,

podríamos tener un equipo con…

Lamela… Tucu Pereyra y Kranevitter… Ocampos…

ninguna supera los 23 años, la concha de tu madre Passarella Trunes Israel Aguilar D´onofrio Brito Casselli todos CHORROS TODOS!

La cara de asesino serial en todas las fotos. Debe tener más ganas de estar con Boca que nosotros de verlo.

Jugando con las muletas es mejor que Ponzio.

No lo sacaron de la lista a él.

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

Hasta yo con 2 litros de vodka encima soy mejor que Ponzio.

//youtu.be/p7QYo-9SlP0

Gallardo no dice nada encima, como me rompe las pelotas.
Yo entendería su decisión de esperarlos si tuviésemos alguito de reemplazo, pero los que están son HORRIBLES! ¿Por qué no arriesgar si es imposible que sea peor a lo que hay?

Con Kranevitter en el medio Gago y Meli se hacen la popó.

Como un borracho necesita un bar, como un ciego imaginar, te necesitoooo

Lo manijan que me dejan de que vuelva leyendo este th no tienen idea

Contaron en un radio hoy que desde cercano al plantel y cuerpo tecnico no ven como una locura que pueda estar un ratito aunque sea si es necesario en el partido de vuelta.

No sempuede trasplantar el cerebro de Kranevitter al de Ponzio?

Haganle un contrato de por vida de 200 millones de euros anuales, juguemos con 10 para siempre, pero este pibe tiene que jugar de por vida en River, volve la puta madree, como te extraño

DEJEN DE MANIJEARME POR EL AMOR DE JEHOVA

Cada vez que entro a este trhead sea cual sea la hora espero leer algún comentario diciendo “Kranevitter esta en la lista de concentrados” o algo parecido.

El regreso del Colo se podría acelerar si dan bien los resultados de unos estudios que se realizará este martes en el pie derecho. Con Cavenaghi listo para jugar, el volante no quiere ser menos.

Fuente: OLE

Amplio lo de el de arriba

Ya no sorprende ver a Kranevitter trabajar a la par de sus compañeros. Tampoco que Gallardo se quede charlando con él al final del entrenamiento para conocer en primera persona las sensaciones del Colo en su veloz recuperación. Pero lo que sí llama la atención es que, según pudo averiguar Olé, el regreso del volante tucumano se podría acelerar si hoy dan bien los resultados de unos estudios que se realizará en el pie derecho para confirmar que ya no hay secuelas de la operación en el quinto metatarsiano. Sin problemas de peso, con una pretemporada a cuestas y apenas 21 años sobre el lomo, a Kranevitter ya empezaron a “soltarlo”. Si todo sigue como esperan en el cuerpo médico, no sería extraño que le dieran el alta anticipadamente. Y, quién dice, de pronto aparezca en la Reserva. ¿Y en el banco en la revancha con Boca?

Volvé por dios, me sangra el orto de ver a ponzio.

Creo que le vine bien a Krnae que River haya obtenido buenos resultados, para que él así pueda recuperarse tranquilo. Habremos decaido en rendimiento y calidad de juego, pero los resultados mandan…

Además, se nota que es un animal competitivo y muuuy fuerte mentalmente. Yo creo que llega para el sprint super final.

Todo lo contrario a Ponzio que es menos competitivo que el sida y que es más débil mentalmente que un esquizofrenico.

Siento que el Muñe le va a dar una patada en el tuje cuando termine este semestre …