Matías Kranevitter (parte 1)

seria el momento, ya nos dio lo que nos podia dar en su momento. le paso el tren hace rato.

Para mi va al banco contra Banfield

contra boca no creo que llegue… pero si los pasamos lo imagino en la final con san pablo/atletico, y estaria genial

Si se nos da un buen resultado en el inodoro, por favor este pibe de titular y el gordo en el banco (aunque al Cave te lo sentaría este jueves directamente).

Nunca pensé que un colorado me iba a ilusionar tanto.

Ahora es cuando mas lo necesitamos, si se siente en “optimas condiciones”, y los resultados dan bien, no hay por que esperar, “sin ritmo futbolisto” es mas que todos los 5 juntos que tenemos.

Sería un sueño verlo en la final si llegamos, vamoss Crack

Te extrañamos

Cuanto tiempo mas tiene de contrato? Yo si soy Don frío ante cualquier oferta de Sri Lanka lo vendo sin pensarlo, hasta por un 40% menos de lo que vale.

Oh, por dios, un chaqueño en el foro!

Y la verdad… seguramente tiene hasta junio de 2016 creo, pero si ganamos los titulos a fin de semestre, quizás sea mas facil quitarnoslo de encima. O no sé, quizás un tiro en la frente tmb funcione.

Creo que Gallardo lo va a poner o no en la vuelta dependiendo del resultado en La Boca. Si es favorable, lo va a preservar. Si es desfavorable, va a quemar las naves. Y no estaría mal, aunque yo lo pongo en media pierna el jueves.

no es que lo sacaron de la lista de buena fe para poner a Cavenaghi?

No… Sacaron a Vega y Agüero por Cirigliano y el Gordo.

YA ESTA MUCHACHOS

EL ANGEL LE DIO LA BENDICIÓN:

Grande Krane, sos groso crack

Dos!! y Oscar tres jeje… Triste lo nuestro :lol::lol::lol::lol:

Jajaja, nada de triste… empezamos a salir de nuestro ranchos (?

Tiene que jugar unos minutos contra racing

Decime a mi que estoy en los foros de River desde el 2005 y facil 6 o 7 años fui el unico chaqueño aca, correntinos hubo varios pero del Chaco somos muy pocos.

Otro choqueño más. De Quitilipi

–Edit-- no vi que me citaron (estoy desde el celular) mil disculpas jajaja

Te dimos una semana más, ¿ya estás?