este pibe me produce una erección futbolística importante, si se quedara otro año más, no paramos de ganar cosas
a este hay que retenerlo o venderlo por una buena cantidad de guita (20 millones de euros mínimo…)
Que buen video loco. Lo definen a la perfeccion “hace casi todo bien”.
Ojala podamos disfrutarlo un tiempito mas…
SACADO VIDEO
la piel de gallina me pone viejo
se que retenerlo es cuasi imposible, pero que el monto de venta sea DIGNO de semejante jugador
20 europalos para empezar a hablar diria yo
Lo que es ese video viejo!!
Es una bestia, no se lo muestren a nadieeeeeeeeeee
Que se quede a viviiiiiiir
A ver.
“El pie” no es un hueso. “Pie” es toda la extremidad posterior al tobillo.
Es IMPOSIBLE quebrarse “el pie”.
Lo que se quebro es el 5to metatarsiano, que es uno de los huesos que hay en el pie. Especificamente es el hueso del medio. El 5to, se refiere a que es el hueso del medio del 5to dedo. Los dedos se cuentan del “gordo” al “meñique” como 1ero, 2do, 3ero, etc.
Lo que se quebro Kranevitter es el hueso del medio del dedo chiquito.
Yo me quebre ese mismo hueso, pero del de al lado. Me quebre el 4to metatarsiano.
45 dias con bota. De los cuales 30 fueron con muletas. No duele mucho. Es cierto. O sea, hay fracturas mucho peores.
De las fracturas es una de las “menos jodidas”. Eso es verdad.
Pero igual… Es el hecho de quebrarse jugando al futbol el que marca al que le sucedio. Mucha gente despues no vuelve igual. Inconcientemente te queda como un “miedo” que es dificil sacar.
Obvio que depende de la personalidad.
Yo tenia un amigo que era una bestia jugando. Un rapidito y gambeteador onda Saviola. IMPARABLE.
En 8va se quebro los ligamentos yendo a trabar una pelota.
NO TRABO NUNCA MAS UNA PELOTA POR LO MENOS HASTA DESPUES DE 6/7 AÑOS DE LA QUEBRADURA.
Y el pibe te decia que no le habia quedado nada eh… Pero siempre que tenia que ir a trabar. Corria la patita.
El video ese!
Ves 2 minutos y lo comparas con 20 segundos de uno de Ponzio y no entendes por que hay tanta maldad en el universo
Nah… Parece que es el sol que le da de lleno en la cara.
Me gustaría ver una dupla Emiliano Aguero-Kranevitter en el mediocampo, créo que representan bién el futuro.
Y pensar que algunos dicen que está infladísimo…
¡TE AMO PENDEJO!
Quienes dicen eso? Solo un bostero podría decir eso, son simios. No les podes pedir mucho, pobrecitos.
en ese compilado se ve la claridad que tiene para jugar, aparte del despliegue y los quites. Metió un par de pases tremendos. Que falta que nos hace la re puta madre.
Como extraño el fútbol que desplegaba este pibe. Ojalá se quedara a vivir en River. Europeos hijos de puta.
Al menos nos lo aseguramos para la Libertadores.
Volvió en forma de Guido Rodríguez ?
Que buen compilado ese, que crack este chico, gracias a Dios River sigue su marcha triunfal e invicto pero se siente su ausencia, contribuia para un juego mucho más bueno, se lo extraña bastante.
:lol:
Te extraño
Dijo que capaz llega al final del torneo me vuelvo loco
Estoy seguro que llega.-
Me muero si llega antes, espero que el equipo haga lo necesario para llegar a la final y el colorado anule a Kaká.