[b]Mientras le mete pata a su rehabilitación, Kranevitter le manda flores a su reemplazante en River: “No va a tener problemas”. Enfocado ya en la pretemporada, el Colo cuenta que, aunque le dieron vacaciones, “no aguanté y me vine a entrenar”
En charla con Esto Es River TV, Kranevitter también se refirió a su situación personal: “Me dieron vacaciones para que me recupere en mi casa pero no aguanté y me vine a entrenar. Voy evolucionando, todos los días entreno y hago kinesiología con los doctores. Se acerca diciembre y tengo dos meses para arrancar la pretemporada lo mejor posible”.
.[/b]
ENTRENA EN MULETAS, este pibe tiene sacrificio y calidad, es un crack en todo sentido
Comparame a Riquelme que se entrenaba diferenciado, elegía cuándo jugar y vivía de camilla en camilla con este pedazo de CRACK que va a entrenar con muletas…
El dedo se fracuro o el pie? Me parece que se fracturo el 5to metatarsiano. Eso no es el dedo, es el pie. El dedo no lo operan. Lo enderezan y a aguantarsela. Yo me fracture el dedo gordo y me lo acomodaron y chau. En cambio en el pie ya es otra cosa. No es tanta boludez como dijeron en el mensaje anterior