Matías Kranevitter (parte 1)

JAJAJAJAJA!

Que te hace pensar eso?

Tienen que cambiar nuestras condiciones de vida para que desaparezca. Mientras sigamos viviendo asi, va a seguir existiendo.

Yendo al punto.
Ya se. Yo me quebre el de al lado. No es nada. Lo se.

Pero te pregunto, alguna vez te quebraste jugando al futbol?

[b]Mientras le mete pata a su rehabilitación, Kranevitter le manda flores a su reemplazante en River: “No va a tener problemas”. Enfocado ya en la pretemporada, el Colo cuenta que, aunque le dieron vacaciones, “no aguanté y me vine a entrenar”

En charla con Esto Es River TV, Kranevitter también se refirió a su situación personal: “Me dieron vacaciones para que me recupere en mi casa pero no aguanté y me vine a entrenar. Voy evolucionando, todos los días entreno y hago kinesiología con los doctores. Se acerca diciembre y tengo dos meses para arrancar la pretemporada lo mejor posible”.

.[/b]

ENTRENA EN MULETAS, este pibe tiene sacrificio y calidad, es un crack en todo sentido

No hay una mínima, aunque sea mínima chance de que esté para algún partido de diciembre? ¿La supercopa argentina cuando es?

Comparame a Riquelme que se entrenaba diferenciado, elegía cuándo jugar y vivía de camilla en camilla con este pedazo de CRACK que va a entrenar con muletas…

I :heart: COLO

Las ganas q tiene y lo profesional q es… vas a llegar LEJOS Kranevitter.

Que grande Krane loco, esperamos tenerte pronto crack

Mira si estabas vos, 72 goles hacíamos hoy.

Te extraño crack.

Nadie tiene una forma de hacer una cuenta regresiva, de cuando vuelve como la que hacen siempre, por lo general, en forma de Spam con el mundial ???

volveeeee

[video=vimeo;108982910]http://vimeo.com/108982910[/video]

Vuelva de Kracknevitter | Countdown Clock

El dedo se fracuro o el pie? Me parece que se fracturo el 5to metatarsiano. Eso no es el dedo, es el pie. El dedo no lo operan. Lo enderezan y a aguantarsela. Yo me fracture el dedo gordo y me lo acomodaron y chau. En cambio en el pie ya es otra cosa. No es tanta boludez como dijeron en el mensaje anterior

tango vos sos de boca

Maximiliano Grillo ‏@maxigrillo ahorahace 16 segundos
Hoy Kranevitter deja las muletas. Va optima la recuperación.

Listo, el domingo que vuelva por Ponzio, peor no puede jugar.

Krane ya entrena sin las muletas

Me muero si vuelve al final del campeonato junto a Cavenaghi y damos la vuelta

tiene mucha cara de dolor (?

Que buen resumen. Ahí te das cuenta de lo importante que era Krane en el River de las primeras fechas. Hacía todo!!!

El pase que mete a los 0.50 del video es orgásmico.

Es una locura ese video, cualquier club que vea eso tiene que poner 50 millones de euros para empezar a hablar.

Qe pedazo de video loco! Cuanto se nota su ausencia! Ojala se recupere bien y vuelva con todo!

Habria que enseñarle a resistir el flash de las fotos