Matías Kranevitter (parte 1)

Dale. Lo tiramos con muletas en el Morumbí.

Dijo hoy que en un mes vuelve? Gracias dios.

23-10-2014
Kranevitter, que ya camina sin muletas, aseguró que en un mes estará a disposición de Gallardo. “Si todo va bien, llego al final del campeonato”, afirmó entusiasmado el volante central. ¿Regresa antes de 2015?

Durante esta semana ya se dio a conocer que no falta mucho para que Fernando Cavenaghi retorne a las canchas. Está en la recta final tras la operación por su bursitis en el pie derecho. Poniéndose a punto en lo físico. Y otro que podría volver antes de lo previsto es Matías Kranevitter, que sufrió la rotura del quinto metatarsiano de su pie derecho hace un mes. Es que se preveía que el volante iba a regresar recién en 2015, pero según sus palabras, puede ser que lo haga antes, justo para el final de este semestre.

“En un mes estoy a disposición del técnico. Si todo va bien, llego al final del campeonato. La recuperación va muy bien. Me falta poco para volver a trotar”, afirmó con entusiasmo Kranevitter en diálogo con Cómo te va ok. Suena un tanto apresurado teniendo en cuenta que recién hace poco más de una semana dejó las muletas y que aún no ha trabajado con la pelota. ¿Se cumplirá su afirmación? Los hinchas y el propio Gallardo lo esperan.

En tanto, el Colo celebró el presente de River y destacó a Guido Rodríguez, otro juvenil que está haciendo sus primeras armasa en el Millo. “Es muy feo estar afuera, pero disfruto ver al equipo de esta manera (…) Me pone contento que Guido haya tenido su chance, aprovechándola”, comentó Krane.

Es una locura este pibe. Increíble. Ojalá que vuelva justo para ser clave en la obtención de un título.

volve porfavor te lo pido colo

volve

Cuánto faltaría para el partido de vuelta de una hipotética semifinal con la caca?? Me meo de sólo pensar que el colo pueda jugar.

Si es como en las ediciones anteriores, las semifinales siempre son a fines de noviembre.

Si es asi eyaculo vieja

Yo no lo apuraria, mira lo que paso con el Gordo por no hacer las cosas bien … que lo guarden y haga la pretemporada tranquilo asi ganamos la Libertadores.

Si en un mes esta a disposición del técnico, que seria las ultimas 2 fechas y si pasamos semifinal - vuelta - por la copa?
Igual veo difícil que Gallardo lo arriesgue si no esta al 100%.

Le tengo mucho cariño a Kranevitter, lo quiero ver otra vez con la de River puesta, pero me mue si se vuelve a lesionar…

Hace cuanto no queriamos tanto a un 5 como este pibe?, al lobo no lo cuento porq estaba antes que Masche.

este muchacho lo perdimos justo en estos momentos…

¿porque mierda nunca se lesiona alguien como ferreyra osmar…?

Es logico que haya mas probabilidades de que se lesione un jugador que se dedica a marcar, a correrlos a todos, a poner huevo, que un tipo como Ferreyra que no hace nada adentro de la cancha.

[quote=“nico, post:1874, topic:104202”]

Es logico que haya mas probabilidades de que se lesione un jugador que se dedica a marcar, a correrlos a todos, a poner huevo, que un tipo como Ferreyra que no hace nada adentro de la cancha
[/QUOTE]es verdad,creo que lo unico que perdio ferreyra son los tacos de aguja…

es une pena igual que este este pibe kraneviteser que si se merece jugar en la primera de river,no como ciertos pibes Kenzo

y por qué justo una fractura en ese huesito poronga? por qué no un desgarro? o una fractura en un brazo, qué se yo, algo que no demande tanto tiempo la puta madre que los parió

se imaginan si ahora estuviera volviendo Kranevitter y lo tenemos de acá hasta el final del año?
yo ya estaría descorchando y riéndome de p*nzio al mismo tiempo

[quote=“DassoRP, post:1876, topic:104202”]

y por qué justo una fractura en ese huesito poronga? por qué no un desgarro? o una fractura en un brazo, qué se yo, algo que no demande tanto tiempo la puta madre que los parió

se imaginan si ahora estuviera volviendo Kranevitter y lo tenemos de acá hasta el final del año?
yo ya estaría descorchando y riéndome de p*nzio al mismo tiemp
[/QUOTE]me acuardo que hubo un semestre donde se fracturo el dedo meñique el chileno salas…el dedo menique,o sea la probabilidad de eso es como la de tener un accidente de avion.

No te vayas nunca!

o que p*nzio te juegue un buen partido

No seas vende humo eh, me dijiste que en un mes volvias, a más tardar la 1er semana de Diciembre te quiero ver haciendo fútbol, sino me vuelve la depresión