Empece a querer el dia de la primavera por el cumple del Cave, pero ahora lo odio por lo que te pasohay que ir a buscarlo al club y abrazarlo, 60 mil abrazos minimose que va a volver enchufadisimo e imparable
matias kranevitter @matkranevitter · 7 h
Voy a volver, y a dejar el alma como tanto quiero. Pero River no termina en mi y voy a rezar para que River siga así de ganador
matias kranevitter @matkranevitter · 7 h
Por parte estoy feliz porque sé que di todo lo que tengo, hasta el alma en la cancha y por River lo haría hasta el fin del mundo
Ch de que sea posta ese twitter
le falto poner hasta el infinito y el mas alla en el segundo tuit. dejate de joder :lol:
Lo malo es que se pierde el super … de ultima si se lesionaba dandole una patada a Gago era mejor …
fuerza crack !!!
Fuerza nene!!! Te esperamos con los brazos abiertos, y trata de darle un par de tips a don Cangrejo
De los que no tenía reemplazo en el plantel, la puta madre…
Hagan brujería para que Fonzio juegue bien… no sé, tengan imaginación (?)
esta foto es de hace unos meses pero recién la vi hoy
cuanto quite y distribución que hay en esa foto, mamita
Vamos Krane carajo!! ojala se recupere pronto de su lesión y lo tengamos rápido en las canchas. Es uno de los irreemplazables, futuro 5 de la selección.
lo único bueno de la lesión de krane es que se va a quedar seguro para jugar la libertadores 2015 ya que dudo que algún club europeo lo venga a buscar en el próximo mercado de pases estando en recuperación.
Como dijeron arriba, te esperamos crack! Fuerzas
krane le dice el bostero de mierda… debe estar saltando en una pata que se lesiono
Los 2 últimos mejores volantes centrales que sacó River. Nada más.
PD: No hay version HD? sino, salía póster.
Estoy de acuerdo con vos, aunque me hubiera gustado probar con el negro de 5 por que ese tipo no puede estar en el banco, mas vale que Fonzio no va a rendir como krane pero hay que tener fe en que este muerto alguna vez jugo al futbol y que tenga memoria de eso. Ojala Gallardo sepa darle confianza. Y a nunca olvidarse que este River esta sobre el resto por que TODOS atacan y TODOS defienden. y es la suma del conjunto no de las individualidades.
Ya te extraño Krane, recuperate pronto, mucha fuerzaaa
no, la saqué del instragram de Kranevitter
si es que es su instagram, je
Kranevitter fue operado con éxito de su fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho. Le hicieron una osteosíntesis y calculan que tendrá para tres meses de recuperación. River ya lo empieza a extrañar.
Gallardo puede quedarse tranquilo: Matías Kranevitter salió muy bien de la operación que le realizaron este jueves tras la fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho que sufrió en el partido contra Independiente cuando fue al piso a marcar a Mancuello. Le hicieron una osteosíntesis y recién podrá volver a las canchas en tres meses.
Kranevitter se internó en el Sanatorio de Los Arcos. Llegó caminando con la férula que le pusieron en el pie derecho y la operación estuvo en manos de Pedro Hansing. Ahora es tiempo de recuperarse para el Colo. Y, para River, ver cómo hace para reemplazar no sólo individualmente (jugará Ponzio en su lugar) si no que también tácticamente por lo importante que era el volante para el esquema del Muñeco.
nada que ver, pero algún día vamos a decir lo fulero que es krane o nos vamos a seguir haciendo los boludos?
O sos puto o sos boludo