Matías Kranevitter (parte 1)

Qué mierda me importa si es feo si la rompe, mirá la cara de imbécil que tiene Modric o al orangután de Diego Costa.

economia de tomografo?

vos sabes que lo primero que pensé fué una fractura por stress, pero no dije nada para que no me tilden de frutero.
Igual, si mal no recuerdo, tampoco es 100% seguro que se detecte con una tomografía o una resonancia magnetica. Y de todas maneras, el periodo de rehabilitación es largo e impreciso. En todos los casos de deportistas, mejor operar y tratar ya que podes tener un mejor panorama de la lesión.
Incluso, si mal no recuerdo, el fin de la carrera de Yao Ming fué por no operarse a tiempo de esto y eventualmente se arruinó el pie y por peso/altura no podría volver a soportar el basquet en su pie.

voy a llorar

Que mala leche la puta que los parió.

Te extraño

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que linda chica la de tu firma.

Vueeeeelve que sin ti el torneo se me vaaaaa

No es medio exagerado el Fuerza? No se esta recuperando de un Cáncer

Lo bueno que podemos rescatar de esto, es que casi seguro no lo van a vender así, y hay más chances de que se quede para jugar la Libertadores.

Después de demostrar que se ganó el puesto (para muchos como yo, hace más de un año que debía ser titular indiscutido), estaba jugando en un equipo que funcionaba como un reloj, la selección mayor lo iba a convocar inminentemente (y no la de los jugadores locales, o sea, iba a jugar con Messi, Di María, Mascherano…) y encima no jugar hasta el año que viene, te parece que no necesita fuerzas? Se debe querer morir, ahora el año que viene tiene que volver a demostrar todo lo que hizo en todo este tiempo y ponerse a la par futbolísticamente de todos… Es una paja lesionarse por tanto tiempo.

no

Este es el nivel normal de él, no le va a hacer falta ningun esfuerzo para volver a jugar así. No es que se estaba matando para que lo llame ahora Martino

River esta sufriendo un cáncer en el mediocampo

#FuerzaRiver #LuchaContraelPonzio.

COMO SE TE EXTRAÑA COLO!

:lol:

AJAJAJAJAJAJAJAJAJA EXCELENTE

VOLVE RAPIDO SUCESOR DE MASCHEDIOS

Con vos estaba seguro que los bailábamos a los bosteros, la puta madre, porque VOS justo