Matías Kranevitter (parte 1)

Ahora vamos a ver en serio para que esta este River.

De entrada digo que me conformo con el torneo Local y ganarle a Boca

Si atras de krane hay uno maso menos igual que el, no seria pesimista pero no hay y le pongo las fichas a gallardo, pero lo veo dificil que recupere a un tipo que hace 2 años da asco en la cancha.

Viendo el lado bueno de todo esto (si puede rescatarse algo bueno), al menos nos aseguramos que va a estar el semestre que viene, y puede jugar la copa.

Exactamente lo mismo pienso e iba a poner, y aún rindiendo como ayer, es otro tipo de jugador y dudo que llegue al nivel de Krane. Nos basamos en que hace dos años que no juega bien, no es un capricho.

Es que todos hablan de que si recupero a mora y sanchez lo puede hacer con ponzio, no jodamos ponzio tuvo miles de oportunidades y siempre se mando de las suyas, ayer entro bien pero porque tenia a un tipo como gallardo cagandolo a pedo todo el tiempo, ojala rinda por el bien de river, pero lo vamos a extrañar mucho a krane.

Esa version era mucho mejor que la que veniamos viendo ultimamente, por lejos. Con que se encargue de recuperar pelotas y hacer bien los pases, ya basta y sobra. Total, para armar el juego lo tenemos a Rojas y a Pisculichi.

Bueno, pero si vamos al caso, Sanchez y Mora no venian de ser figuras de la Champions League. A uno lo echaron de CHILE y el otro no se donde carajo estaba jugando. Yo creo que este funcionamiento que esta teniendo River hoy por hoy, es capaz de levantar a cualquier clase de muerto. No te digo que Ponzio va a ser igual que Kranevitter, pero aunque sea un nivel regular puede tener.

que leche la puta madre, que cagazo tengo con fonzo de titular!

Es que también como dije arriba, su forma de jugar no tiene que ver con el funcionamiento de este equipo. Es un jugador que le gusta trasladar, tenerla, y en este River tenes que recuperar y tocar rapido, hay que ver si se acostumbra. Igual ojala la rompa, es un jugador que no me gusta pero si le va bien a el, le va bien a River.

Mientras no ande a los trotes y perdido en el medio de la cancha, va estar todo bien.

Pero nadie esta diciendo que va a tener el nivel de Krane. Yo creo que el unico reemplazante de Krane hoy por hoy es Mascherano, asi que imaginate…

A lo que voy, es que este River no se va a convertir en el River de Gorosito solo porque esta Ponzio. El juego va a seguir siendo el mismo. Se va a notar si la ausencia de Kranevitter pero porque es un crack de los pocos que hay en Argentina, es logico. Pero mientras Ponzio mantenga el nivel que tuvo ayer, no creo que tengamos problemas.

Claro ese es el tema, que mantenga el nivel de ayer, no digo que river se va a convertir en el de gorosito, lo que pasa que las cagadas que se mando el nos costo caro, estoy diciendo algo no esta en mi pensamiento porque lo puteo todos los dias, confio en gallardo porque lamentablemente otra no nos queda.

Recien llegue del laburo y me entere, que bajon… Encima los bosteros inmundos estan festejando que se rompio un pibe

La última esperanza que me queda es que nos termine sorprendiéndo y en un mes nos anuncian que ya va a volver a jugar. Qué se yo, es un pibe, por ahí se cura más rápido :mrgreen:

Fuerza Kraken! :cry:

Eugenie Bouchard, canadiense, 20 primaveras

Fuerza animal!! Recuperate pronto por favor :frowning:

Fuerza pibe todo va a salir bien!

Fuerza Krane. Recuperate pronto.

El próximo partido en cancha tiene que estar si o si Mascherano…, por lo menos para decirle a Ponzio: “hoy te convertís en héroe”
Fuera de toda joda, una real cagada, ojalá se recupere pronto y si Gallardo llega a recuperar a Ponzio y lo hace jugar la mitad de lo que venía jugando Kraneviter, hay que hacerle un monumento

Ya te extraño