Matías Kranevitter (parte 1)

Acabamos de perder al jugador más importante del equipo, la re concha de la lora no te puedo creer, bajan las chances de seguir peleando y hablo en serio

Además veníamos de una semana libre y un domingo que no se jugó por la lluvia, más tiempo de descanso que eso no íbamos a tener en el torneo, y creo que nadie hubiera dejado a Kranevitter en el banco contra el segundo en la tabla.
Capaz que termina siendo mejor que el detonante de la lesión haya pasado a 2 partidos del superclásico y no durante o sin tiempo para hacer el cambio necesario.

Es irremplazable es el manual de lo que debe ser un 5, es el corazon del equipo y ahora que venga el higado con cirrosis de Ponzio es duro.
Me deja con algo de esperanza lo marcaron arriba de cada adversidad que superamos desde la ida de Ramon hasta aca, si salimos de esta Gallardo merece el premio de DT del año

Ni nos presentemos , ya fué.

Que mierda la concha de su madre, ponzio ponete los botines en los pies que van rustico de mierda.

Que mal orto que tenemos

Espero que se recupere pronto porque es una pieza fundamental del equipo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

y yanadafue igual

Era el mejor atrás, es una buena.

Bueno, por lo menos se confirma que se queda a jugar la Libertadres en River …

Por favor, Balanta de 5…

Me quiero cortar la chota.

Ojala se recupere este crack. Es vital en el equipo.

Ya me parecía que no todo iba a ser color de rosas, ya te estoy extrañando Krane

Por que JUSTO el? Sos bostero dios la puta madre?!

Tristeza

Tan pesimistas van a ser? esta bien, era un jugador importantisimo Kranevitter pero no creo que todo el funcionamiento del equipo dependa exclusivamente de el. River va a seguir jugando como siempre muchachos, hay que incentivar psicologicamente con Ponzio para que vuelva a ser el 2012, nada mas. Yo creo que se puede, si recuperaron a SANCHEZ Y MORA…tengo esperanzas en que vuelva el Ponzio de la era Almeyda.

Me quiero cortar la pija . Por favor espero que fonzo este a la altura la puta que los re pario

Coincido. Es dentro de la mierda de lo que fue la noticia una bastante buena. Si iba a la selección y la seguía rompiendo no duraba un semestre más ni a ganchos. Lo vamos a necesitar más para la Libertadores que para este torneo o la Sudaca.

El de la era almeyda era desordenado corria para todos lados transladaba mucho tiraba pelotasos y pateaba de lejos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No hay nadie abajo como para reemplazar? Con tal de no verlo a Ponzio, yo juego con Balanta ahí, tiene quite y juega bien con la pelota, lo único que hay que hablarle para que no juegue tan al limite o de forma vehemente para no terminar expulsado.