Matías Kranevitter (parte 1)

Cuánta tristeza, le tenía mucha fe la puta madre

Noooooooooooooooo

La puta madre la peor noticia del año

Mascherano es el único capaz de tapar semejante vacío. Que noticia de mierda viejo.

La peor noticia… Se fracturó Krane. La CONCHA DE DIOS

lo peor es que es cierto

Mascherano:

“Cuando me enteré que Krane se rompió el pié le dije a mi representante que arregle todo para volver a River. Que no me importaba nada y quería volver ya mismo.”

No, ni en pedo sucedería eso :frowning:

Y si matamos a alguien famoso para que suspendan el FPT por su ausencia unos 3 meses?

Recien escuchaba gente del cuerpo médico de River confirmar que se trataba de una fractura por fatiga o por estrés. Justamente es los Spurs invocaron para impedir que Manu jugara. Lamentablemente nunca vamos a saber bien que pasó pero ayer Tití Fernández comentó que Krane venía sintiendo un dolor en esa parte del pié y que “las placas” no habían mostrado nada. Si hicieron simplemente placas quizás se morfaron lo que estudios de mayor complejidad pudieron cantar antes y con 4 semanas de parate bastaba.

Noooo el kraken no, que falta innecesaria que hizo, que lesión innnecesaria.

Pregunto: se podrá pedir un cupo para reemplazar a Krane por lo que resta del campeonato?. Esto lo digo porque después de Ponzio no sé si queda un reemplazo de categoría para el puesto. Cirigliano no se sabe si puede jugar. No sé cual es el nivel del pibe que juega en tercera.

Que bronca porque encima fue en una jugada donde no hacía falta la infracción. Nos estaba saliendo todo bien hasta ahora, pero tenía que pasar esto. A ver que solución encuentra el comuñe.

Que triste noticia :(… Recuperate pronto krane.

Que triste noticia la puta madre. Me cagó el mes y me puso re pesimista. Hay que esperar que gallardo haga magia, pero la veo negra.

Una macana monumental…

Ponzio

Aguero

Son los reemplazantes del Colo Krane.

Cirigliano ni entrena con la primera.

Mi pollo es el negrito Balanta en ese lugar raspando todo el tiempo. Gallardo que los tiene todo el dia sabra que es lo mejor…

la reputisima madre que lo pario y la concha de la lora

yo escuche lo mismo… pero que el jugador dijo que tenia “un dolorcito” y cuando le realizaron los estudios no salió nada… pero el jugador había avisado del dolor… una pena pero el equipo esta armado gente, tampoco para ser tan catastroficos, River siguio igual cuando salió él colo
saludos

Epa! Me olvidé que Balanta jugaba de cinco también. Esa sí que es una buena opción para probar.

Quien es esa que pone esa cara de putita hermosa?

Va a jugar Ponzio, no le busquen mas vueltas.