Matías Kranevitter (parte 1)

Que otro cinco tenemos ademas de Ponzio? Porque Ponzio encima tambien es de lesionarse…

Mínimo Charles Aranguiz tiene que venir a reemplazarlo, Videla? Neee

Que cagada loco, como nos la baja esta noticia de mierda

Lpm!!! Qué cagada éstoo!! Fuerza colo!!

PD: No me puteen, pero, soy el único que piensa (tal vez por buscar esperanza de algún lado) que hay una mínima chance de que el cangrejo juegue los partidos que quedan del torneo como ayer, aceptable…y con eso igual nos sobre? Éste equipo viene motivado, quién te dice que de una vez por todas éste mueeerto empiece a jugar???

Ojalá

Justo al único irreemplazable del equipo tenía que pasarle esto?! Que sal la puta madre!.

Lo único bueno es que lo vamos a tener seguro para la Libertadores.

Fuerza Krackne. Me quiero morir.

Podemos llamar a Ledesma? Aunque el lobo es otra clase de 5 de lo que busca Gallardo que plantea el equipo con un rombo en el medio en lugar de doble cinco. Necesitamos un 5 pulpo, para esa función creo que Ponzio tiene más despliegue. Cirigliano lo veo blando para bancarse el medio solito como 5. Balanta jugó de volante central o es una leyenda urbana?

No lo puedo creer, loco el pibe la estaba descociendo, que sal hermano, como lo recambiamos??

En el mejor momento de su carrera

Posta que Dios es bostero, no puede ser esta mufa.

ayer depues del partido no estaba tranquilo … pero no pense que para tanto la concha de la lora !!!

LPMQLRMP. Espero que ya esten buscando un 5 para reemplazarlo

acabo de leer la noticia y me bajoneó mas de lo que estaba

ni una puta semana podemos disfrutar ???

¿Alguien quiere revivir a Aguirre? Sería el reemplazante ideal, lástima que tenga el estado físico de Sofovich.

Qué mal, cómo se nos escapó este campeonato…

AFUERA 3 MESES, ME LA CORTO CON UNA CUCHARA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Deposito 100% de mi confianza en Gallardios para revivir al Ponzio del 2012 aplanador.

No lo puedo creer loco, ya están festejando los que ya sabemos, nos van a comer el medio con Ponnzio ahi

La peor noticia, estoy devastado, no podemos hacer otra cosa que prenderles velas a que Ponzio subia MUY mucho su nivel o que Cirigliano o alguno de los pibes de reserva logren algo en primera, sino se va a complicar mucho, Krane era EL motor de River.
Fuerza pibe, te vamos a esperar…

Ya cuando te vi llorar era tan obvio, me partía el corazón :frowning:

Encima no juega el cata el superclasico… mamita querida

La peor noticia la puta madre, y ahora que mierda hacemos?

Qué triste estoy.