Matías Kranevitter (parte 1)

Más que la lesión de Kranevitter, me da terror el hecho que va a jugar Ponzio tanto la copa como el campeonato. Cirigliano no sé que onda, si está bien físicamente habría que ponerlo, cualquier cosa menos Ponzio por favor.

¿No se puede incorporar a nadie?

Fractura del dedo pequeño y baja quien sabe cuanto tiempo, que leche que tenemos eh, ahora quien carajo va a jugar de 5?

Listo. Chau campeonato.

Duriiiiiiiisima baja… pero ayer el equipo sin él ganó 2 a 0… la base esta muchachos… fuerza colo :frowning:

Aparentemente por el campeonato no, no se por la sudamericana. Acá el problema es que no se incorporó cuando había que incorporar. Ahora a quien carajo vas a ir a buscar ?

Quien diria que por una jugada tan pelotuda iba a pasar esto… increible

La puta que lo parioooooooooo

Al lobo

:stuck_out_tongue:

que cagada lesionarse asi, poder intentarlo 100 veces y no te lesionas ni en pedo…ojala que se recupere bien y tenga todo el apoyo

El lobo pobre con este esquema de Gallardo lo sacábamos en camilla. Nos hubiera venido bien Videla o el pendejo que se llevó boca.

Igual a que 5 vas a buscar? Digan un sólo nombre para ese puesto.

Estamos meados por un elefante, la puta que lo re pario.

Parece mentira, es imposible que una salga bien del todo

Me las veo negra, prueben con cirigliano o hasta el negro balanta de 5, cualquier cosa antes que el cangrejo.

Fuerza Colo! Todo River está con vos.

Siempre una mala tenemos que tener???

No quiero ser exagerado, pero con esta noticia vamos a volver a pelearla sufriendo de aca al final. SI SALIMOS CAMPEONES DE ALGO CON PONZIO EN CANCHA GALLARDO SE MERECE DOS ESTATUAS

Ahora imposible. En Julio Videla o Meli, pero bueno para la dirigencia estaba Ponzio … Igual confío en Gallardo aún con Ponzio en cancha. Tenemos un técnico inteligente.

Nombres hay muchos, ahora, un 5 BUENO y que te lo vendan a mitad de temporada…mmm, dificil.