Matías Kranevitter (parte 1)

LA CONCHA DE LA LORA ME VOY A MORIR

La reputisima madre que lo re mil pario que mala leche hermano…

Es una pesadilla esto. El que más necesitamos es el que se termina rompiendo, y el que más detestamos es el que lo va a reemplazar. Parece guionado por un bostero esto.

Todo venía tan lindo…

(Golpe de puño a la mesa) Pobre pibe, encima se ve que estaba feliz que iba a sr convocado. La reputisima madre que lo pario destino del orto.

LA RE PUTA MADRE

Che, no podriamos incorporar un jugador?

No entiendo como el médico lo dejó ir a pata hasta el vestuario.
Pregunto lo mismo que Juancito, no se puede incorporar ?

Fuerza Colo :frowning:

Nooooooooo la puta que lo parioooo, quiero romper todo!!!

Volve lobo !!

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

NO va a ser todo el campeonato. Mes y medio va a estar afuera. Un mes por la fractura y dos semanas mas de rehabilitacion para ponerse en forma

apurando a cirigliando, buscando reemplazante en reserva, preparando a balanta como 5…

que poronga.

Me quiero cortar la pija.

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

Recien el medico de River dijo que en principio son 3 meses. Lo escuche en La Red.

qué vida de mierda

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Listo, chau campeonato y chau Gallardeta

Ami me paso lo mismo y estuve 2 meses por la fractura y uno en recuperación, igual depende de cada uno, pero ya se pierde el resto del año.

Ya te extraño pendejo

Calma loco!!! mas vale que me duele lo de krane y que es unos de los pilares de este equipo pero a no cagarse. Algunos dicen que perdimos todo , estan en pedo o que!!! Calma muchachos, el panorama es desastrozo mirando el banco, pero no aprendimos nada en este ultimo tiempo ??? Quien ponia un peso antes del campeonato por Sanchez , por Mora ?? Hasta por Piscu que podia ser de equipo chico y termino siendo otro Pilar!!! Quien no dudaba de Gallardo. Ya se olvidaron de que mas de uno creia que eramos boleta y que nos iban a desarmar el equipo y con solo dos refuerzos y aca estamos rompiendo culos como manda nuestra historia. Ya se olvidaron tambien de Cave??? Confiemos en el cuerpo tecnico que tenemos anda a saber por ahi Cirigliano nos tapa el culo o prueban con Balanta de 5 y rinde.

Por 3 meses no se puede, podríamos buscar a alguien para jugar la sudamericana.