Solo queda rezar
Fuimos perdiendo y ganamos, llegaron los partidos contra los grandes y ganamos, se fue Teo y seguimos ganando… creo que si seguimos igual sin Kranevitter ya se puede considerar a River como el mejor equipo de la galaxia.
Que no sea nada por favor
la proxima camiseta que me compre decidi que va a ser la que atras diga
5
Kranevitter
y seria la primera que compro estampada, volve pronto.
A esperar los resultados y rogar con que no sea nada grave, vamos Caddy
Tengo un cagazo loco. No puede ser, no justo él.
Ojala que salga todo bien.
No me digan que se rompió?
Espero que alguna vez el fósforo ese la pegue y deje de ser Mufuse.
Como dije ayer mi esperanza es que ayer se fue caminando en el entretiempo. Dudo que el médico le hubiera permitido apoyar si sospechaba algo mas que un muy fuerte golpe.
El peor escenario sería fractura del dedo (se pierde el resto del semestre); pero puede ser un fuerte traumatismo… .es muuuy jodido fracturarse un hueso pequeño… a lo sumo una fisura; y en un mes vuelve (creo)
No sé…es fundamental que Krane vuelva pronto. Es irremplazable en el esquema.
La puta madre me quiero morir. Ojalá no sea nada grave, que mala suerte loco.
Me acaba de decir un amigo que esta en contacto con los medicos de River que Krane se fracturo el 5to metatarsiano
el lado positivo seria que de aca a diciembre sigue todo tranquilo, y se queda para la libertadores
Esta bien pero si llega ¿Llegará con lo justo?
¿Què parás en la cancha, un equipo con un Ponzio entero, entrenado y con tres partidos encima o un tucu sin entrenar a pura incertidumbre sobre su recuperación?
Por lo pronto sea cual sea el grado de la lesión yo lo pararía hasta el clásico asi estuviera en condiciones de volver y estos dos partidos los juego con Ponzio. Ahora si al clásico llega con lo justo dependería de como viene la mano. Si salí a flote contra Arsenal y Lanús lo guardo, pero si el equipo se complicó, la ventaja ya no es tal y ese clásico se torna decisivo lo arriesgo.
Si es una fractura, lo perdemos por lo que queda del torneo.
Habrá que hacerse la idea de que vamos a empezar a sufrir si es así, al menos si juega ponzio
Confirmado, es fractura. Ya salió de Rossi con los ojos llorosos.
Lo dijeron en lo de Closs.
América & Closs @AmericanCloss ahora
[AHORA] Fractura del 5to metatarsiano del pie derecho de Matías Kranevitter, se pierde TODO lo que resta del semestre. Lo cuenta @Jbruno84
cagamos la frula, campeonato, copa y copa arg con ponzio de 5? mamita