Me las veo negras
La puta, que mala leche. Cirigliano, solta la bordeadora y cazá los botines.
Nunca creí decir esto pero cirigliano y ponzio son lo único que nos queda.
Tengo un cagazo mayúsculo. Para mí arafue krane por un buen tiempo, ojalá no pero no tengo una buena sensación. Increíble cómo cambia todo en un instante, a ver cómo absorbe el equipo este golpe.
Me quiero morir, parece ser una lesión grave, la concha de la lora, justo él
Cirigliano tiene mas cosas de Kranevitter que Ponzio. Yo lo pondria a el, sobre todo porque Ponzio es Ponzio.
NOOOOOOOO! Pobre nene! Se le venia el super clásico, la selección … si salió llorando es porque siente que se rompió todo. La puta que lo pario… barrida del orto.
Me parece que tenia razon tresie en eso de que la paja te mata el cerebro :twisted:
---------- Mensaje unificado a las 02:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:50 ----------
Cirigliano y Ponzio… el cancer mismo son esos hijos de puta
:D:D:D
Casi muero…
Ahora tenemos una leche, se podia romper cualquiera, cualquiera eh, menos este, la reconcha de la lora, y es lo que venimos hablando hace semanaa, ojala ni se resfrie, ni tenga un tironcito, ni nada, y se ciene a romper asi, la puta madre. Seguramente es 5to metatarsiano, ojala sea fisura y no fractura, al superclasico lo recontra descarto.
Que leche viejo, la puta madre, venía todo demasiado bien ya
De dónde carajo sacaron los de ESPN que sería una fractura?
Claro, en potencial, se puede decir cualquier cosa: si se fracturó el pie o el dedo, “sería” una fractura… si es una fractura, le “llevaría” algunos meses de recuperación… consecuencia: todo River en estado de psicosis.
Ya le hicieron estudios? No. Entonces hay que esperar.
al principio pensé que podía ser un esguince, si es que fue por la jugada de la falta esa boluda que hace con Mancuello (que si fue por esta falta, fue culpa del campo de juego, porque Krane se resbala y sigue de largo, si se frenaba disputaba la pelota de otra forma)
después veo que le ponían hielo y se enfocaban más cerca de los dedos y me agarró un poco de bajón
después lo vi llorando y me quería morir, pero pensé que es un pibe todavía y quizá se puso nervioso
pero viendo la personalidad que tiene este pibe, si se puso a llorar…
ojalá no sea nada más que un susto
Puede haber llorado por el dolor en sí y por la bronca de perderse ese partidazo en concreto… qué sé yo… tengamos esperanzas.
Vos viste como es el periodismo. Necesitan vender mierda (léase por “mierda” malas noticias) porque eso es lo que más le gusta a la gente. Yo la verdad que no me preocupe mucho por la lesión de Krane, no me importaría que juegue Ponzio contra Arsenal y Lanus…eso si, que no se pierda ni en pedo el partido contra la Bosta. Si es necesario que se infiltre, que lo haga.
Ojalá, ojalá sea porque se haya asustado
todavía, en parte, es un pibe
no se si tuvo alguna lesión seria, o alguna lesión siquiera
quizá sintió mucho dolor pero fue un traumatismo muy fuerte
Lo peor de todo es que tambien puede repercutir Psicologicamente si es una lesion seria.
Viendo que los suplentes de Krane son Ponzio y el corta cesped, Krane para River es lo que Neymar para Brazil (?
No es por llevarte la contra… pero por donde se golpeó y como tenía hinchado es casi seguro que es fractura del 5 metatarsiano. 2 o 3 meses tenés con eso. No podés tener otra cosa ahí, creo que no hay músculo ni articulación, es hueso si o si.
encima un corte recontra normal fue.
Cortese dijo que era un fuerte traumatismo, habló de que podía perderse un solo partido. No se si esto me da esperanzas o me las termina de sacar…
Igual repito, hasta que no se haga estudios, todo es humo, lo bueno y lo malo que se diga.