Matías Kranevitter (parte 1)

Lo que veniamos hablando en tw, me quiero morir

Me quiero morir

ESTOY PREOCUPADÍSIMO

Quiero llorar :(:frowning:
Porque justo a Krane, le tenía que pasar esto y encima a dos fechas del superclasico! :frowning: :crying_cat_face::crying_cat_face:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Encima no hay un jugador parecido a él por características, ya ni hablemos de rendimiento. A ese tal Aguero ni lo cuento.

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Loco, que carajo lees vos? lees de astrologia, brujerias, falta que digas que creiste en que Gimnasia iba a ganar el otro dia por el enano exorcista pete que llevaron a la cancha :lol:

Si se confirma lo que se dice, Balanta tiene que ser el 5 de River hasta que vuelva Kranevitter.

Vamos, Krane!

Todavía no se sabe nada. Se teme una fractura, pero eso se temía desde que salió. Esperemos y después vemos si nos suicidamos.

Mi hermano se fue a dormir con una sonrisa, cómo contarle cuando se levante que va a jugar Ponzio.

Segun dicen Gallardo ya lo descarto . Con Ponzio para el torneo nos alcanza , en la copa no se me ocurre que hacer

Jaja fue en un foro de fútbol, lo juro. Creo que en el bostero. O quizás lo soñé y no me acuerdo.

Me acabo de acordar que está Cirigliano. Yo dije que ni en pedo lo ponía, pero ya está, todo perdonado. Ponzio y Balanta, incluso Aguirre, son otra cosa. Bah no se Gallardiola, salvanos de esta hermano

Ojalá me equivoque, pero desde las lágrimas, el plano del pie y como se lesionó estoy casi seguro que se fracturó.

Esperando el kranelagro

Voy comprando piola y buscando un arbol…

Si hay una imagen que no queria ver de aca a que termine el año era esta, que garron la puta madre

Para mí se rompió. Cuando están todos dudando y preocupados, en general termina mal la cosa. Es desolador.