Dios quiera que mañana me despierte con una buena noticia
Hoy te digo no sé. Es que no sé si es más importante el impacto anímico del clásico y perderlo un par de partidos después o ir a lo seguro y dejarlo descansar.
La alegría de la goleado me la opacó la lesión de Kranevitter. A prender velas.
Que no sea nada lo de este pibe por favor, es un relojito.
malas que ayudan a bien? mira si por esta lesion martino no lo lleva y juga el super infiltrado mas los partidos de sudamericana, ojala
Ruego para que no tenga nada grave Krane, y pueda jugar el superclásico!
Pd: Me mato verlo llorando, cuando lo enfocaron los de la TV pública y también cuando lo enfocaron de nuevo con la cara triste!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No doy mas negro estoy que me largo a llorar literal, no reacciono todavia.
Yo no sé qué onda pero no veo un panorama tan desolador… Tengo el presentimiento de que este pendejo zafa.
En Twitter dijo Quadrelli que se pierde lo que queda del torneo. Ojalá sea humo.
que mala leche lpm
Sera la chance para el jardinero Ciri?
Ojala no… Quiero disfrutar de krane muchos partidos mas
No sé dónde carajo leí que lo habían “embrujado” al colo, y que se iba a lesionar antes del superclásico. Boludeces, pero me hizo pensar en eso. Lo que más bronca da es que haya sido por una jugada tan boluda donde encima el foul lo hizo él.
Y parece una boludez al lado de un ligamento cruzado o esas cosas, pero fijate el parate del Cave por un dedo pedorro…
Si fuera algo óseo, por mas que no sea una lesión y/o zona muy comprometida, sabemos que lleva su tiempo lamentablemente. A esperar qué dicen los estudios, basta de twitteros por un rato.
El impacto del superclásico es TODO. Si el torneo pasado no aprendimos eso después de los que nos pasó a nosotros, o lo que les pasó a los de Newell’s después de que se los garchara Central…
No pude disfrutar del partido desde que salio Krane. No podía parar de maquinar en la cancha, este pibe es todo.
Por favor que no sea nada grave, lo necesitamos si o si.
Tengo miedo de lo que pueda tener y lo que pueda ser el equipo sin el, que bronca.
A rezar que no sea nada, dejate de joder, que sal viejo.
Dios quiera no sea grave
Sos vital krane
En ESPN, dijeron que ya se sabe lo de
Kraneviter, y si se confirma la fractura del dedo tiene hasta el año que viene.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver